donghyuck hizo morritos con sus labios, renjun inmediatamente puso los suyos encima y siguió los mismos pasos que en el otro beso.
de mientras, el menor metía sus manos debajo de la camisa blanca que llevaba su hyung, para así acariciar su pequeña y delicada cintura, a lo que este respondió con un ahogado gemido.- si que eres sensible, solo he pasado mi mano por tu abdomen - dijo con tono de burla pero sin intentar hacer sentir mal a su pequeño hyung.
- es que... tus manos son frías y tus dedos... ahg no sé, sólo sigue -
dicho eso descansó su cabeza en el hombro de donghyuck mientras recorría con sus manos todo su cuerpo, los escalofríos que sentía por todo el cuerpo eran increíblemente satisfactorios para su parecer.poco a poco el moreno fue desabrochando los botones de la camisa de renjun, dejando ver todo su abdomen y torso, pudo notar que este se puso tímido al instante y se tapó abrazándose de él.
- no te avergüences de tu cuerpo hyung, tienes un cuerpo de envidia, además ya lo he visto otras veces. aunque si no quieres está bien, te puedo dejar la camisa puesta. solo estás comenzando a calentarte... -
renjun no era nada seguro sobre su cuerpo, es más, siempre le habían hecho burla por tener cuerpo "afeminado" y por ser flaquito.
- pero hyuckkie... ¿en serio crees eso? -
al decir eso una pizca de brillo se veía en sus ojos a parte de verse algo aguados, era realmente hermoso a los ojos de donghyuck.- claro, tontito, no llores... ven - el menor lo atrapó aún más entre sus brazos, renjun se sentía protegido ante todo cuando le abrazaba. podrían parecer como el perro y el gato, pero realmente dentro de ellos había sentimientos reprimidos por el otro.
- entonces, te la quito o... -
murmuró, pero no tuvo que seguir, ya que, el mayor se fue quitando él solo la camisa hasta quedar sin ella, lo hizo tímidamente, pero lo hizo.siguieron besándose mientras el tiempo pasaba, eran casi las 5 de la tarde. la lengua de donghyuck comenzaba a aventurarse por toda la cavidad bucal de renjun, y este, escaso de experiencia sobre esto, no sabía qué hacer, pero el menor al notar esto no dudó en ayudarle, a parte de enseñarle qué se sentía cuando te masturbas, iba a darle una clase de cómo excitar a alguien, y eso sin rechistar, donghyuck no sabía cómo sentirse ni qué pensar sobre esto, pero no iba a desaprovechar esa oportunidad con aquel pequeño, quién sabía si eso terminaría en una sola clase sexual.
ESTÁS LEYENDO
¿ pleasure - renhyuck <3
Fanfiction((🍡)) dónde donghyuck le da más que una clase sexual a renjun. ★ smut. (si no te gusta este tipo de contenido, no es necesario que entres.) ★ boy love. ★ minúsculas intencionales.