am I pretty?

5.2K 434 47
                                    

finalmente los besos acabaron, se quedaron mirándose el uno al otro mientras recuperaban aire y regulaban su alborotada respiración.

- vale, ahora llega lo que tanto querías, si en algún momento te estoy incomodando me lo dices... -
dijo con su voz, como siempre, dulce y delicada.

pensaba que ya tendría la confianza suficiente para hacerlo ya que el mayor se lo había pedido, pero era algo un poco fuera de lo normal.
fue dirigiendo la mirada hacia abajo, viendo que su miembro todavía no estaba erecto.

- hyung, ¿no te has puesto duro todavía? -
miró de nuevo al nombrado, no entendía como no, si incluso él estaba duro.
- no sé... lo siento - hizo un puchero y cerrando los ojos, por parte sintiéndose culpable sin saber porqué.

- no, no, no te disculpes porfavor, no es tu culpa - dijo colocándose encima suya con sus muslos a cada lado de su cadera, dejándole un beso en los labios.
- veamos que puedo hacer... vale, seguro que tienes algún punto débil - dijo asegurándolo, pasando una de sus manos a lo largo de su cuello hasta su abdomen bajo, notando como renjun se acomodaba y no podía estarse quieto.
- está bien, eres muy sensible... así será mejor y más rápido -

dicho eso comenzó a toquetearle de nuevo, con el permiso del otro, claramente.
su cuerpo era tan pequeño y tan sensible que le daban ganas de meterlo en una bolita de cristal para cuidarlo y apreciarlo.
su debilidad eran sus pezones y su abdomen bajo, cada vez que le tocaba por ahí soltaba un ligero jadeo (los cuales hacían a donghyuck perder la cabeza poco a poco), mientras en las otras partes solo arqueaba un poco la espalda.

un rato después donghyuck consiguió lo que quería, renjun tenía un bulto en sus pantalones y se sentía demasiado raro.

- ¿ves eso? pues bueno, eso es lo que voy a tratar de bajar - dijo con una sonrisa poniendo nervioso al otro mientras iba decidido a desabrochar el único botón del pantalón hasta que renjun intervino agarrando sus dos muñecas.

- ¡espera! antes de nada... porfavor, DongHyuck, prométeme algo. prométeme que no te reirás de mi... solo eso -

a donghyuck se le entristecieron los ojos y la expresión, ¿porque tenía que verse con tan malos ojos?
- no lo haré y no lo haría, primero porque eres mi amigo y qué clase de amigo se burlaria del físico del contrario y segundo porque eres hermoso, idiota, a veces pienso si te has mirado al espejo -
después de eso le plantó un beso en los labios el cual duró unos minutos, a renjun se le hacía complicado mover los labios sin ser torpe y eso le enternecia a donghyuck.

a donghyuck se le entristecieron los ojos y la expresión, ¿porque tenía que verse con tan malos ojos?- no lo haré y no lo haría, primero porque eres mi amigo y qué clase de amigo se burlaria del físico del contrario y segundo porque eres hermoso, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//vale, siento que tardo tres mil años en lo q quiero q pase y me pongo hasta yo nerviosa, xdon 🚶🚶
y, otra cosa, gracias por leer esta historia, pensé que daría un flop más grande q mk vida jajan't

¿ pleasure - renhyuck <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora