do it by yourself

5K 419 9
                                    

mientras los dos llevaban a cabo ese beso, en la ordenada y bien iluminada habitación solo se escuchaban los chasqueos de sus lenguas al encontrarse en medio del beso, mientras grandes suspiros hacían que sus respiraciones chocasen continuamente.
el tiempo volaba, ya eran casi las cinco y media y apenas tenían tiempo, su otro compañero de cuarto; lee jeno, llegaría máximo en una hora, y no lo querían recibir con aquella imagen.

se besaban tiernamente o apasionadamente, cada uno estaba tan concentrado en el otro que no podía conectar neuronas para pensar aquello.
donghyuck pasó toda su mano por el cuerpo de renjun, haciendo una pausa en su pezón y luego bajando hasta su pantalón medio bajado a estas alturas. no dudó en bajarlo del todo e ir molestando y provocando a renjun con sus toques, hasta que se atrevió a meter la mano por dentro de la ropa interior.

renjun sintió su vida pasar al notar que la helada mano de donghyuck estaba debajo de su ropa, pareció ver las estrellas cuando tocó su pene erecto. donghyuck imaginaba que el mayor solamente se morderia el labio para no hacer ruido, pero al segundo empezó a pedirle con tímidos jadeos que porfavor, empezara.
hasta que dejó de sentir aquer helor en su parte baja, ahora estaba en su mano

donghyuck cogió la mano de renjun decidido a que se masturbase él mismo, no le iba a fastidiar su primera paja aunque era verdad que si masturbarse solo se sentía bien, que otra persona más lo hiciera era el doble de placentero.

- hazlo tú primero - dijo donghyuck algo entrecortado por los besos, el mayor no era el único que estaba sintiendo un ardor en su abdomen bajo. renjun le estaba volviendo loco a donghyuck y no sabía cómo lo iba a controlar.
vio que renjun no sabía qué hacer, ya que su cara era la misma que donghyuck ponía cuando el de matemáticas quería que resolviera la ecuación, así que no tuvo más remedio que coger la mano de renjun y envolverla sobre su erección para comenzar a subirla y bajarla lentamente, cambiando la velocidad con el paso del tiempo.

¿ pleasure - renhyuck <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora