|Narra ____|
Tengo 15 años y hoy voy a recibir mi grimorio, estoy algo emocionada por ello, la Madre Theresa me ayudo a utilizar mi magia, ella es muy buena enseñando ya que me enseño a como andar en escoba aunque sigue siendo difícil para mí, por lo que he visto mi magia será de agua.
Estaba muy emocionada así que me prepare así:
Me vestí y le dije a la Madre Theresa que ya me iba ella asintió, ella tenia que cuidar de otros niños huérfanos ya que también fueron abandonados al igual que yo.
Marie:- Buena suerte ___.
___:- Si! Gracias Marie, ya me voy, nos vemos!
Me dirigí al centro de el Reino Trébol en tipo de castillo donde se encontraban los Grimorios, entre ahí un poco entusiasmada y nerviosa.
Entre y todo estaba por suceder solo falto unos minutos, todos los libros comenzaron a elegir a cada uno esperaba el mio y llego.
De un lado tenia un corazón y del otro era un Trébol de 4.
X:- Mira esa chica tiene el Trébol de 4!
X2:- Si mira!
X3:- Impresionante!
X4:- Debe tener un Poder Mágico muy grande!
Todos decían cosas sobre que yo tenia el grimorio de Trébol de 4. Los demas terminaron quejandose, yo me fui a la iglesia muy emocionada sobre lo que tenia.
Llegue a la iglesia corriendo.
___:- Madre! Madre Theresa!
Todos se alarmaron y me voltearon a ver.
Theresa:- Baja la voz!
___: Madre yo... Ah!! -Jadeé cansada ya que habia corido mucho-
Theresa:- Respira y dime lo que sucede.
Hice lo que me piedio y decidi decirle.
___:- Ah! Grimorio! Yo tenia y!
Theresa:- Que?
___: Yo tengo el Trebol de 4 hojas!
La Madre Theresa, me sonrio y procedio a abrazarme
Theresa:- Felicidades, ___.
___:- Tambien algo!
Theresa:- Que?
___:- Tambien tiene un corazon. -Confundida-
La Madre Theresa me lo pidio y se lo di y ella lo vio y lo reviso.
Theresa:- No se de que se trate exactamente, todos lo Grimorios son diferentes, el tuyo fue asi, pero tecnicamente tienes un Trebol de 4 hojas.
___:- Ya veo...
Theresa:- Viste a-?
___:- Que genial!!
Theresa:- Y que haras ahora que ya tienes tu Grimorio? -Dijo sonriendo-
___:- Voy a ser un Caballero Magico y despues subire al puesto de Rey Mago!!
Theresa:- No te emociones tanto...
___:- No lo hago, yo lo hare. Todos los nobles y los de la realeza siempre humillan a los plebeyos diciendoles inutiles... Y que somos cualquier cosa... Ellos piensan que todo se trata de la posision que tengas y no delo que de verdad eres. Por eso les demostrare que estan equivocados y que ya sea un plebeyo o un huerfano puedes llegar a ser Rey Mago! Y se tragaran todo...!
La Madre me vio algo sorprendida por mi comentario.
___:- Se los demostrare a todos... Y todos verán que soy tan capaz como alguien con un bonito apellido y ya.
Theresa:- Entonces no hay tiempo que perder, entrena y vuelvete mas fuerte!
___:- Si!
Theresa:- Conozco a una persona que te pueden ayudaren eso.
___:- Muchas gracias Madre Theresa, si la ayuda de alguien me puede servir, le agradezco mucho madre por todo lo que ha hecho por mi. Estoy dispuesta a acepta esa ayuda una vez más.
Theresa:- Esta bien pero la persona que te entrenara no es nada amable y no dejara ni que tomes un descanso para respirar.
___:- Esta bien!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
•Mi Magia• [Yuno x Tu] // Black Clover//
Diversos____ es una chica que quiere demostrar a todos que puede llegar a ser Rey Mago sin ser noble o de la realeza, o eso cree, intentará demostrarles que con trabajo duro y esfuerzo puede lograrlo. Y también cruzara su camino con un chico que tiene el mi...