[ Me uniré a la orden... ]

6.8K 472 416
                                    

|Narra ___|

Me levante temprano y fui con la Madre Theresa ya que me dijo que la persona con la que iba entrenar acepto la propuesta, me vestí con una playera blanca y unos pantalones negros. Tome mi Grimorio y fui a la entrada de la Iglesia ahí estaba la madre Theresa esperándome.

Theresa:- Toma, lo compre especialmente para ti.

Ella me dio un bolso y sonrei.

Theresa:- Es para que guardes tu Grimorio.

___:- Gracias Madre. Cuando llegara la persona que me entrenara? 

Theresa:- Esta por llegar.

De pronto llego una mujer envuelta en llamas.

___:- *Que miedo... Sus llamas son enormes...* -Trague saliva-

Theresa:- Gracias por venir Mereoleona, te he pedido un favor y estoy feliz de que hayas aceptado. Quiero que entrenes a esta joven.

Mereoleona:- Esta bien, pero te recuerdo una cosa niña, este no es cualquier entrenamiento, durara 2 semanas pero te fortalecerá, estas dispuesta a hacerlo?!

___:- Si! Si este entrenamiento me hara mas fuerte estoy dispuesta a hacerlo! No importa si es duro!

Mereoleona:- Buena respuesta niña. Ahora vamos no tenemos mucho tiempo!

___:- *Justo ahora?!* S-Si!

Caminamos horas y horas hasta llegar a un volcán me quede perpleja.

Mereoleona:- Sube hasta arriba!

___:- Eh?!

Mereoleona:- En la cima hay unas aguas termales, toda esta zona es muy caliente así que ten cuidado, de lo contrario morirás al hacer contacto con la lava! Esas aguas termales son la mejores, te tonificaran de manera perfecta. 

___:- Pero, pero, hay alguna manera de protegerme? -Señale con miedo la lava- *No creo sobrevivir si me caigo ahí...*

Mereoleona:- Solo si puedes utilizar piel de mana.

___:- Eh...? Como hago eso?

Mereoleona:- Tienes que concentrar tu mana, de manera que cubra todo tu cuerpo.

___:- Eso me pone un poco en desventaja debido a mi magia.

Mereoleona:- Acaso te lo pregunte?! Sube esa cima!!! Dijiste que estarías dispuesta, no?!

___:- S-Si!!

Mereoleona:- Bueno que esperas?! No tenemos tiempo que perder!!

___:- Si!!!

Concentre mi mana y empezó a distribuirlo por todo mi cuerpo. Me di cuenta que lo había logrado así que me dispuse a subir. Seguía siendo costoso a pesar de la piel de mana que me costaba mantener, pero este es un paso para llegar a mi sueño.

Escale rápidamente hasta llegar a la cima. 

Me di un baño en las aguas termales y seguí entrenando con Mereoleona.

Y así pasaron los días

(...)

Dos semanas después se termino el entrenamiento, estuve aprendiendo sobre el control de mi magia y en eso también tengo 4 hechizos por ahora.

Aunque tengo un defecto, se que dije que me enseñaron sobre el control de mi magia pero no lo aprendí en si bien. Ya que cada vez que lo hago no puedo controlar bien mi magia es inestable...

Una vez todo termino regrese a la iglesia y me esperaba la Madre Theresa.

Llegue y ella me recibió con un abrazo y me dijo que entrara. Le conte todo lo que hice y ella me entrego una ropa.

•Mi Magia• [Yuno x Tu] // Black Clover//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora