[Luz]

3.1K 316 15
                                    

|Narra ___|

Me levante muy adolorida y me talle el ojo, mire a Yuno durmiendo aún lado mío.

___:- Cuanto tiempo mas estaras asi?

Dije para sentarme.

Saki:- ___, ya es tarde.

Mire por el hoyo en la pared y ya se estaba poniendo el sol.

___:- Y Sylph?

Saki:- Se durmio hace rato. -Dijo para apuntar a Sylph quien estaba dormida arriba de Yuno- No crees que deberias llevarlo para que lo curen?

___:- Si creo que es una buena idea.

Hice una plataforma con mi magia en la cual subia Yuno y a Sylph y fui al centro de la capital.

Llegue con unos magos y les pedi que lo curaran, ellos lo subieron a una camilla y se lo llevaron.

Saki:- Tu estas bien?

___:- Si, algo asi.

Me estire un rato y me encontre con los que habian asistido a la ceremonia condecorativa.

Asta me miraba como si se sorprendiera que trajera a Yuno para curarse. Y luego fruncio el ceño.

(...)

Mis heridas habian sido curadas y ya era otro dia. Fui con Asta y Noelle, una niña les entrego una canastita con panques.

___:- Hola! -dije moviendo la mano-

Noelle:- ___. -Dijo voltendome a ver-

Asta:- Hola. 

En eso vi a Charmy tomando la canasta que les habia entregado la niña y empezo a comerce los panques. Los tres vimos algo espantados por la repentina llegada de Charmy.

Asta:- Esos son... Oigan!

Mire en direccion hacia donde Asta miraba. Era Yuno, Mimosa y Klaus.

Ellos voltearon a ver.

Klaus:- Vaya es Asta.

Mimosa:- Asta!

Klaus:- Ya estan curados?

Asta:- Estamos bien! Yuno desgraciado! ___ te tuvo que traer para curarte! Se supone que eres un hombre no?!

Yuno:- Desgraciado?

Unos segundos despues Yuno me miro.

Yuno:- Gracias. 

Dijo en seco para voltearse y sonreí.

___:- Te devolvi el favor de la mazmorra!

Asta:- Y tampoco te emociones mucho por derrotar a un enemigo!

Yuno lo volteo a ver y le lanzo un hechizo enorme. Asta lo bloqueo con su espada.

Luego Yuno me miro a mi y me lanzo un hechizo igual, yo actue al instante, saque mi grimorio.

___:- *Magia de creacion de agua: Lanza de agua*

Esta era una lanza enorme que destruyo su hechizo.

___:- Idiota que crees que haces?!!

Dije mirandolo enojada a lo que este se sorprendio.

Yuno:- Me exedi? -dijo confundido-

Klaus:- Se puede saber que haces?! -Asustado-

Asta:- Ese idiota quiere matarnos.

___:- Hecizos tan sencillos como esos no me haran daño.

Yuno le lanzo un pequeño hechizo el cual se formaron letras, y decia.

•Mi Magia• [Yuno x Tu] // Black Clover//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora