"Dicen que entre mas grande se la luz... detras siempre hay una enorme sombra"
|Narra Escritora|
___ estaba siendo atravezada por esos huesos mientras Yuno veia eso estatico.
___:- Yuno...
Los ojos del chico pelinegro no tardaron en llenarse de lagrimas mientras su compañera caia al piso y un charco de sangre se formaba a su alrededor.
___:- *Por que.... estas... llorando....? No leiste las cartas cierto....? Por lo menos me alegro que no hayas leido esa ultima......*
Yuno:- Desgraciado!!!
Zenon:- Hm, contigo solo tendre que utilizar el 50%. Esa chica de ahi es fuerte, me hizo utilizar el 72%. Pero ya no importara si esta muerta.
Yuno rapidamente fue a intentar atacarlo pero Zenon se cubrio con sus huesos para no ser herido y los cuales Yuno no podia cortar.
Yuno:- *El espiritu de Zephyr no lo corta?!*
Zenon:- Eres nivel arcano, en ese caso permiteme mostrarte.... Mi poder de diablo.
La forma de Zenon volvio a cambiar.
Yuno:- A-Ah?
Zenon:- Al 55%. No es que seas debil -Empuño una espada de huesos y rompio la de Yuno- Solo que yo soy mas fuerte.
Yuno:- Ah!
Zenon:- Todo sea por el beneficio del Reino de la Pica.
Lo ultimo que se pudo escuchar fue como una espada era atravezada.
----------------------------------------|•
___ comenzaba a levantarse de a poco en poco sin poder dejar de sangrar y escupir sangre y vio un arbol gigante.
___:- Saki? SAKI?!-Dijo tratando de buscar su poder magico pero no lo encontraba- Ese maldito diablo.....!
___ volteo a ver a todos lados y vio a todo el Amanecer Dorado en el piso derrotado.
___:- Ahh...
Miro hacia arriba y pudo ver a Yuno con una espada de huesos atravesada en su abdomen.
___:- Y-Yuno..?
A un lado pudo ver a Sylph apenas podiendo levantarse.
Sylph:- Yuno!! Que haces?! Ayudalo! Ah-! -Sylph vio como ___ no dejaba de sangrar-
~Zenon: Daras tu vida por personas que te dieron la espalda?
___ puso sus manos frente a Yuno.
___:- Perdon... Lolopechika. Magia Celestial: Primer Centello.
Sus manos se llenaron de luz y las puso sobre la herida de Yuno.
___ veia que Yuno no reaccionaba todavia y comenzo a llorar. En sus manos estaban rodeadas de poder magico de recuperacion y las puso en el abdomen de Yuno. Sus ojos no tenian brillo. Lentamente comenzo a sacar la espada del abdomen de Yuno mientras lo curaba pare evitar que sangrara. Trataba de poner todo su Poder Mágico en un solo lugar.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Magia• [Yuno x Tu] // Black Clover//
Random____ es una chica que quiere demostrar a todos que puede llegar a ser Rey Mago sin ser noble o de la realeza, o eso cree, intentará demostrarles que con trabajo duro y esfuerzo puede lograrlo. Y también cruzara su camino con un chico que tiene el mi...