|Narra ___|
Comenzaron a llegar uno por uno, es Escuadrón S.
Darm:- Por qué estamos aquí otra vez?! -Menciono enojado-
Era un tipo alto de aspecto musculoso, ojos verdes y cabello castaño claro.
Edward:- No te comportes así delante de la Reina, es vulgar. -Dijo tranquilo-
Un chico de estatura baja y complexión delgada, cabello rubio y ojos negros.
Darm:- AH?!
Lirn:- Comporten se no sean idiotas! -Les dió un golpe a ambos-
Una chica de cabello corto verde, ojos negros y estatura baja entro alegre
Alast:- Infantiles... -Dijo irritado-
Un chico de cabello negro y ojos carmesí. Estatura alta y complexión delgada, entro con una expresión seria.
Mai:- Jaja! Que divertido... -Dio unas vueltas entrando-
Una chica de cabello rosado y ojos amarillos entro.
Natsuki:- Por qué tenemos un equipo tan imbécil...? -Se cubrio la cara cansado-
Me levanté de mi asiento de inmediato todos se pusieron firmes.
___:- Adelante, todos tomen asiento. -Sonrei-
Asintieron y comenzaron a sentarse dejándome a mi a cabeza de la reunión.
Edward:- Quítate, hueles a mierda...
Darm:- Cállate, Edward!
Edward:- Ya, ya. Solo bromeaba Darm... -Rodo los ojos-
[Edward Whitelaf, División S, puesto 3]
Darm:- Más te vale...
[Darm Whitelaf, División S, Puesto 6]
Alast: Guarden silencio....
Lirn:- No seas amargado Alast -Jugo con su silla-
Alast:- Ngh... Deja de jugar te ves idiota Lirn...
[Alast Whitelaf, Vicecomandante de la División S]
Mai:- Mi mi mi... -Se burlo-
[Mai Whitelaf, División S, puesto 4]
___:- Eh...?
Lirn:- Usted siga!
Natsuki:- Pues si no sé callan no puede empezar, Lirn...
[Natsuki Whitelaf, Comandante de la División S]
Lirn: Como diga, comandante...
[Lirn Whitelaf, de la División S, puesto 5]
Todos guardaron silencio y respire profundo.
___:- Es hora de dispersarnos por los reinos.
Todos saltaron de sus sillas.
Alast:- No podemos! Aún la purificación no está lista!
___:- Ya no queda tiempo...
Lirn:- Pensé que el Hermano Lucius estaba de nuestro lado!
Darm: Acabemos con Lucius!
___: Lucius no puede morir, es aquel de intentara revertir los errores de la humanidad, aquellos bendecidos no temprano. No estoy de acuerdo pero la humanidad se queda sin opciones... Al paso que van solo moriran... No quiero eso...
Edward:- La purificación!
___:- La purificación... No es una opción... Me gustaría que así fuera, pero si los humanos no es lo que quieren... Solo serán marionetas de Lucius...
Mai:- Usted! Usted es un ángel, un Serafin! No tiene una purificación! Usted no se convirtió en un demonio! Usted es el uno de los angeles más puros que existe todavía... Usted puede salvar a la humanidad!
___:- No puedo, lo intenté pero aquellos humanos que hayan caído entre la avaricia, lujuria, irá, o entre lo prohibido, no podrán tener una salvación...
Todos se quedaron en silencio.
___:- Soy a ser importante para el plan de Lucius, en todo caso revivirá a sus hermanos. Entre la Sangre, Músculo, hueso, Alma, pueden traer a un humano. Pero para purificar al humano me necesitan a mi, de lo contrario lo único que logra Lucius es tener una marioneta con parte de su poder. Pero no tengo oportunidad...
Comencé a quitarme la venda de los ojos.
___:- Aunque fuera así, ninguno de ellos seguirá siendo un Ángel auténtico, por lo que carecerá de algún beneficio de Dios...
Tire la venda al suelo y todos se quedaron nerviosos.
___:- Todos están dispuestos a morir por el renacimiento Humanidad? -Abri los ojos- Lucius no puede hacer eso... Y se que he perdido todo lo de antes pero... Estoy segura que quiero hacer esto
Todos se quedó en silencio.
___:- No me agrada la idea pero tampoco tengo el poder para oponer me, lo que nos queda es ser aliados de la humanidad.
Todos miraron al suelo.
Edward:- Nosotros elegiremos lo que nuestra Reina elija, no nos opondremos aquello, juramos lealtad ante usted.
Uno por uno comenzaron arrodillarse ante mí.
Lirn:- Sí elige la humanidad nosotros lucharemos contra Los Ángeles
Mai:- Y si elige a Los Ángeles lucharemos contra la humanidad.
Darm:- Para ello nosotros estaremos a su lado, protegiendo de usted siempre... Usted nos salvó de la maldad y nos llevó a la luz.
Alast:- Ya que nosotros elegimos estar juntos usted y si es así moriremos por usted. Caeremos con usted si lo hace, y la levantaremos... Lucius no fue quien nos salvó, fue usted.
—Mi Reina...!
Mire sus cabezas desde arriba y puse mis manos frente a ellos.
___:- Esta civilización ha crecido, incluso más que aquellos qué eran considerados los más fuertes... Porque ahora nosotros somos los más fuertes...
Edward:- *Ya es hora...*
Abrí los ojos nuevamente dejando ver un gran resplandor de ellos.
___:- Y ahora apellido Whiterlaf, sea el aliado de aquellos...
--------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
•Mi Magia• [Yuno x Tu] // Black Clover//
De Todo____ es una chica que quiere demostrar a todos que puede llegar a ser Rey Mago sin ser noble o de la realeza, o eso cree, intentará demostrarles que con trabajo duro y esfuerzo puede lograrlo. Y también cruzara su camino con un chico que tiene el mi...