[Entrenando al Amanecer Dorado (1/3)]

1.8K 158 737
                                    

|Narra ___|

Yuno y yo estabamos saliendo del cuarto de la reunion. Apreté los dientes mirando hacia otro lado, el ambiente era incómodo. Al menos para mí.

___:- Entonces... Nos vemos, tengo que entrenar.

Senti como Yuno me tomo de la mano regresando con el.

Yuno:- Dije que no me volveria a separar de ti.

Di un paso para atras y Yuno dio un paso para enfrente comenzando a acorralarme.

___:- Ah... Cierto...

Había retrocedido, y ya habia llegado a la pared.

___:- *No! De nuevo?! Que tienes las paredes contra mi?! Me bastaba con chocar con ellas!*

Yuno comenzo a acercarse nuevamente.

Nacht:- ___.

___:- AHHH!

Yuno:- -Frunce el ceño- Que?

Yuno se aparto de mi.

___:- -Suspira- Que sucede Señor Nacht?

Nacht:- Antes de que vaya a entrenar con Asta... Preferiria que hablaramos solos.

___:- Eh? Claro...

Volte a ver a Yuno nerviosa y parecia realmente enojado pero estaba sonriendo y el Señor Nacht estaba sonriendo con una atmósfera tenebrosa. Yuno no parecía querer irse.

___:- Eh... Yuno? Señor Nacht?

Nacht:- Agradeceria que te retiraras, para que podamos hablar.

Yuno:- Por que me tendria que ir?

El Señor Nacht se acerco a mi oido.

Nacht:- Como ese tipo no nos deja a solas sera mejor decirtelo asi, cuando sea la pelea contra los Diablos quiero que no te contengas utiliza la Magia Celestial, como se llevaron a tu espiritu seria mejor que utilices la Magia Celestial, entrena a tu orden. Y cuidate de ese principe de Pica.

El Señor Nacht se aparto.

Nacht:- Eso es todo, ___. Y no me digas Señor.

___: Si! Señor Nacht! Cuente conmigo!

El Señor Nacht se fue sonriendo con su Magia de Sombras.

Yuno:- Que te dijo ese tipo? -Enojado-

___:- Nada importante, solo que me cuide. Ahora... Es hora de entrenar.

Langris:- Por que tardaron de nuevo? -Dijo quejandose-

___:- Si tienes cosas más importantes, la puerta siempre está abierta señorito.

Langris:- Iremos a la zona olvidada entrenar, seria mas comodo entrenar en un espacio abierto y que no nos contengamos. Y deja de llamarme por esos apodos.

___:- Bien, gracias Langris.

Yuno:- Tenían planeado entrenar?

___:- Si... Bueno... Como iremos, entonces hablé con Langris cuando desperté y organizo nuestras cosas. Aunque ahora tendremos que llevar a todo el Amanecer... O lo que queda de el...

Baje la mirada. Langris me sujeto del hombro y sonreí.

___:- Llevaremos los nombres de nuestros compañeros caídos hacia la victoria, en su honor. Y yo guiaré a nuestra orden!

Langris:- Por que tu?

___:- Preguntas porque?! No es obvio? Es claro que yo soy la mas fuerte del amancer actualmente.

•Mi Magia• [Yuno x Tu] // Black Clover//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora