| Narra ___ |
Saque mi grimorio y estaba preparada.
___:- *Tiene una aura de poder magico mayor a la de antes, que es ese ojo?*
Asta:- Aun no nos rendimos!
Vetto:- Mocoso de la antimagia te felicito por levantarte. Pero es inutil. Que puedes hacer con esas heridas. -Comenzo a reirse- Mi mana me dice que debo desesperar a unos insectos.
___:- Estas bien? Puedo cu-
Asta:- No! Tu mana nos servira mas para pelear!
___:- Per-!...
Me detuve y vi que tenia una mirada seria en sus ojos.
___:- Esta bien..
Noelle:- Como puedes aceptar tan rapido?!
___:- El estara bien, no te preocupes..
Asta:- Curaremos la garganta de Kahono y la pierna de Kiato. Por sierto Noelle tu determinacion y el no rendirte me dio fuerzas.
Asta puso su mano en la cabeza de Noelle y la comenzo a acariciar. Donde he visto esto antes? No lo recuerdo.
Asta:- Siempre supe que eras extraordinaria, ahora nos encargaremos nosotros!
___:- Si!
Vetto:- Me compadezco de ustedes. En ese estado no podran hacer nada.
Asta:- No te creas mas solo por tener un ojo demas!
Asta:- Antes dijiste que no rendirme era mi debilidad... pero no es una debilidad, No rendirme es mi mayor arma!
Sonreí al escuchar lo que dijo y asenti con la cabeza.
___:- Sacrificarme por mis amigos no me hace mas debil! ME DA UN PROPOSITO PARA VOLVERME MAS FUERTE CADA VEZ!
Asta/___:- Y no me rendire hasta consegir mi sueño! Jamas!
En un segundo su aura se hizo mas grande y se comenzo a reir.
Vetto:- No rendirte es tu mejor arma, sacrificarte por tus amigos? Eso es inutil, les mostrare la realidad hundiendolos en la desesperacion, pero antes creo que hay que limpiar la basura que esta en el piso.
Asta:- Desgraciado!
Vetto:- Magia de Bestia Mitica!
___:- Detente!
Vetto:- Servalock Donashatter!
Ataques arriba de nosotros iban directo hacia ellos, pero unos hilos casi invisibles de color morado tomaron a todos y se los llevo y tambian atando a Vetto.
Vanessa:- Asi que este es el tipo del que hablaba el capitan, no es nada mi tipo.
Noelle/Asta/___:- Vanessa!
Vanessa:- Quizas hubiera sido mejor que me embriagara. Siguen siendo tan locos jovencito. Pero estoy aqui por que no te rendiste! Y proteger a mis compañeros! Seguire sus pasos!.
Asta:- Gracias!
Vanessa:- Ahora entiendo por que tantas personas se fijan en ustedes 2, Asta, ___
___:- *En mi tambien?* Creo que especialmente es en Asta! El nos da esperanza para no rendirnos!
Vetto:- Estupideces! -Dijo soltandose de los hilos de Vanessa- No me venceran ni poniendo un insecto mas en su lista. Volvio a hacer ese dragon morado. Pero el ataque nunca llego a nosotros y lo ataco a el por un portal...
___:- Finral!
Vetto:- Asi que habia otra rata
Finral:- Rayos todos son muy apasionados.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Magia• [Yuno x Tu] // Black Clover//
De Todo____ es una chica que quiere demostrar a todos que puede llegar a ser Rey Mago sin ser noble o de la realeza, o eso cree, intentará demostrarles que con trabajo duro y esfuerzo puede lograrlo. Y también cruzara su camino con un chico que tiene el mi...