|Narra Escritora|
El Capitan Yami lanzo un manto de los Toros Negros a ___ y esta lo sujeto.
___:- Acaso usted siempre carga con mantos para darle a la gente asi como asi? -Dijo confundida-
Yami: Oye, Solo por si acaso -Dijo un poco molesto- Uno nunca sabe dónde puede toparse con gente interesante o que divierta.
___: Ehh...? Lo conservaré pero sigo formando parte de Amanecer Dorado.
Yami:- Este manto es mucho mejor que el de Amanecer Dorado.
___:- Eso no es verdad, Amanecer Dorado tiene un manto con capa.
Yami:- Mocosa, si no lo quieres regresamelo -Molesto-
___:- Ya dije que me lo quedaré.
Una vez Zora fue recibido por el ataque comenzaron a salir circulos de trampas por su cuerpo y uno tras otro en su espalda.
Zora:- TODO EL PODER MAGICO QUE ABSORBI ESTA EN MI PUÑO DERECHO! VOY A DEVOLVERTE EL GOLPE EL DOBLE DE FUERTE!!! REY DE LOS DEMONIOS!!!
Una vez este estaba dando el golpe Lucifero reacciono contratacando su golpe con otro igual. Sin hacerle daño a ninguno y solo empujandolos levemente al contrario por el golpe.
Lucifero:- *Que molesto... Un grimorio!!!*
El Capitan Yami y el Vicecapitan Nacht avanzaron enfrente de ellos con la luna oscura de el Capitan Yami.
Nero miro a Nacht
Nero:- Un gusto conocerte.
Yami:- Zora!!! Nero!!! Bien hecho!
Nacht:- Son un grupo bastante interesante, no lo crees? Aunque puede que ya lo hayas descubierto por ti mismo... Los Toros Negros... Han superado mis expectativas... cada uno de ellos, de diferentes lugares.
Yami:- Odio admitirlo pero tienes razon...
Zora:- Son nuestros superiores despues de todo, por que no nos muestran su fuerza de una vez?
Yami:- Si nuestros miembros han llegado tan lejos es hora de que comencemos a avanzar.
Ambos comenzaron a reunir mana descomunalmente.
___:- Eh...? Ya veo... -Dijo en una posicion nada estable y con una mirada cansada- Liberacion... Mana... en serio... todos los miembros de ese escuadron... estan dementes... Pero son increíblemente asombrosos... -Dijo comenzando a tambalearse- *Mi cuerpo ya no soporta una asimilacion tan forzada como esta... pero... un poco mas...solo un poco mas... aunque provoque un dolor tan intenso como este que estoy sintiendo.... para ambas... solo un poco mas...*
Se arrollido y comenzo a escupir sangre.
___:- Es tal y como dijo...
Yami: NO LO CREES NACHT?!
Nacht:- TIENES RAZON CAPITAN!!
Nacht/Yami:- ZONA MANA!!! LIBERACION TOTAL!!!
[MAGIA DE OSCURIDAD X MAGIA DE SOMBRAS]
Varios caballeros oscuros un gran espacio de castillo oscuro.
[ZONA DE JUEGO PARA NIÑOS]
Las sombras generan oscuridad y la oscuridad expanden las sombras.
El Capitan Yami se adelanto al ataque con su espada en un gran manto oscuro
Yami:- Está sinergia infinita... Entre las oscuridad y la sombra!!!
Estos ataques lograron hacerle un gran daño a Lucifero.
Lucifero:- Estos humanos... Tienen el potencial... Para derrotar me... Eso sí se los aseguraré.
Este se comenzó a posicionar para pelear más en serio.
Lucifero:- Es por eso es que me aseguraré de matarlos a todos. Los mataré a ustedes. A sus padres. A sus hermanos. A sus amigos. A sus vecinos y a todos. A toda la humanidad... No quedará nadie...
___ se levantó tomo su espada y miro a Lucifero con odio, desprecio, rabia y tristeza... No tal vez una combinación de todas que no sabía que expresar que solo mantenía una sonrisa algo molesta.
___:- *No se si podamos ganar... Pero ahora mismo no necesitamos ni esperanza ni fe... Necesitamos fuerza... Los humanos somos capaces de superar nuestros límites y mucho más haya de eso... Solo necesitamos un catalizador, no?*
Nero llegó a su lado y comenzó a sellar sus heridas.
Nero:- Se ve que te desmoronaras en cualquier momento.
___:- Voy a ser sincera, cada parte de mi cuerpo está doliendo como si estuviera siendo triturada... Pero eso no me va a detener en este momento... Voy a darlo todo!
Tomo su espada empuñandola con más fuerza.
___:- Es perder o ganar.
Asta:- Vamos a ganar!
Asta y Yuno habían llegado a su lado. Nero cerró las heridas de Asta.
___:- ... Si!
Lucifero:- Desde ahora iré en serio
Yami:- No estabas peleando en serio..?! Debes estar bromeando...
Asta/___:- Gracias Nero!
Yami:- De todas maneras ya no hay marcha atrás, no mocosos?!
Yuno:- Se ven realmente mal los 2.
___:- De que hablas ya estoy perfectamente bien, deberías mirarte. Por qué no te sientas y miras?!
Asta:- Seguros que aún pueden seguir peleando?!
Yuno:- Son las últimas personas que quiero escuchar diciendo eso..!! -Rio-
Yami:- Está es la batalla final!!! Hagamos esto!!!
Asta/Yuno/___:- SI SEÑOR!!
--------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
•Mi Magia• [Yuno x Tu] // Black Clover//
De Todo____ es una chica que quiere demostrar a todos que puede llegar a ser Rey Mago sin ser noble o de la realeza, o eso cree, intentará demostrarles que con trabajo duro y esfuerzo puede lograrlo. Y también cruzara su camino con un chico que tiene el mi...