Narra T/n:
Era aproximadamente la 1 de la mañana, un fuerte silencio cayó sobre Hogwarts, todos estábamos bastantes nerviosos, de repente un gran ejército de mortífagos, trolls, hombres lobo y criaturas del bosque prohibido venía hacia Hogwarts.
Narra Neville:
Estaba en uno de los pasillos y algunos carroñeros al querer pasar la barrera se desintegraron al notar eso todos se detuvieron, me agarré de valor y les grité.
Neville:Si! ¿tú y qué ejército?
Ellos me miraron muy enojados y comenzaron a lanzar hechizos a la barrera esta causaba explosiones y se deterioraba muy lentamente, ya comenzaba a asustarme.
Narra Bellatrix:
Bellatrix:Mi Lord?
Voldemort:Que!?
Bellatrix:Perdimos a casi la mitad del ejército, hay una barrera y esta es irrompible.
Voldemort:No por mucho.
Voldemort apunto con la gran varita de saúco la más poderosa jamás creada y lanzó un gran rayo, este desintegró la barrera rápidamente.
Narra Neville:
El gran destello producido por Voldemort deshizo la barrera y el ejército al ver que ya no corrían peligro corrieron directo hacia mi, me adelante y corrí lo más rápido que pude, me lanzaban hechizos y yo los detenía, uno de ellos rebotó debilitando el puente y este se fue cayendo, se desmoronó por completo y caí.
Narra Luna:
Vi a Neville corriendo el puente cayó y ya no lo vi, me acerqué y alguien aventó su varita para después subir, era el, mi querido Longbottom.
Narra T/n:
Los mortífagos destruían el castillo, Harry, Hermione, Ron y yo peleábamos, nos escondimos detrás de una gran roca ya que un troll iba a atacarnos.
Harry:Chicos, miren.
T/n:Harry no es un buen momento!
Harry:Síganme.
Hicimos caso y fuimos detrás de Harry en el camino vimos a Fenrir atacar a alguien, rápidamente le lance un hechizo y cayó por una ventana, corrimos hasta llegar a un pequeño salón, en este se encontraba Voldemort y el profesor Snape, nos escondimos detrás de un escritorio y comenzamos a escuchar la conversación.
Narrador:
P/Snape:A llevado a cabo magia extraordinaria con esa varita mi señor, tan solo en las últimas horas.
Voldemort:No...yo soy extraordinario pero la varita se resiste a mi.
P/Snape:No hay varita más poderosa el mismo Ollivander lo dijo, hoy cuando los elegidos vengan la varita no le fallará puedo asegurarlo, le responde a usted y solo a usted.
Voldemort:Seguro?
Severus asintió.
P/Snape:Si, mi señor.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓟𝓾𝓻𝓮 𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 ✨
Fiksi Penggemar-Draco:La historia trata sobre unos bebés que nacieron el mismo día y a la misma hora, ellos estaban conectados, de acuerdo a una profecía ella era muy especial y él había nacido para protegerla, su deber era cuidarla en esta y en todas las vidas, s...