Narra T/n:
Hoy era el gran día, La primer prueba del torneo de los 3 magos, estaba bastante nerviosa, también mañana será mi cumpleaños, son tantas cosas, termine de desayunar y me preparé, todos fuimos hacia el lugar donde va a ser la prueba, al parecer la tomare junto con Harry.
Harry:Estás nerviosa?
T/n:Bastante.
Draco:Lo lograrás princesa, yo sé que tú puedes si?
T/n:Gracias Draco
Se dieron un último abrazo.
P/Dumbledore:Damos comienzo a el torneo, esta es la primer prueba, deberán ir por el huevo dorado, fácil cierto? Pero con la sorpresa de que un dragón estará cuidando ese huevo, deberán derrotar al dragón, solo así ganarán la prueba, suerte jóvenes.
Tu y Harry, entraron a el lugar, si que estaban nerviosos.
P/Dumbledore:Que comience!!
Viste el huevo, diste unos pasos para ir pero el dragón apareció haciendo que con su cola diera un golpe, Harry te jalo y no recibiste el golpe.
Harry:Yo iré por aquí trata de no morir.
Fueron por las piedras y casi los atrapa, viste a una escoba volando, tuviste un plan.
T/n:Harry iré hacia esa escoba y cuando ya esté en ella subes conmigo.
Harry asintió y corriste hacia la escoba, el dragón casi te atrapa, comenzaste a volar y fuiste tras Harry, lo subiste justo cuando casi el dragón lo atrapa, volaron y el dragón los persiguió, trataron de esquivarlo y en una de esas los agarró por sorpresa y cayeron en el techo, se deslizaron y casi caen, se agarraron de una ventana, el dragón fue directo con ustedes y la escoba había quedado atrapada abajo de la ventana.
T/n:Me lanzaré por la escoba.
Harry:Es muy peligroso.
T/n:Si no lo hago moriremos!
No lo pensaste dos veces y agarraste la escoba, te subiste y volaste, Harry cayó y lo atrapaste, volaron lejos del Dragón pero este estaba más cerca de ustedes.
Harry:Vuela hacia allá!
Narra Hermione:
Hermione:Mierda y si les pasó algo??
Draco:Cálmate ellos podrán.
Narrador:
Hiciste caso y atravesaron una ventana que estaba en un pasillo, el Dragón quiso hacer lo mismo y este se atoró en la ventana, destruyendo el pasillo, miles de piedras cayeron encima de él y el dragón cayó, volaron hacia el lugar donde estaba el huevo, todos los vieron llegar y aplaudieron.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓟𝓾𝓻𝓮 𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 ✨
Fanfiction-Draco:La historia trata sobre unos bebés que nacieron el mismo día y a la misma hora, ellos estaban conectados, de acuerdo a una profecía ella era muy especial y él había nacido para protegerla, su deber era cuidarla en esta y en todas las vidas, s...