Narrador:
Se separaron, continuaron viendo las estrellas y tiempo después se fueron a sus dormitorios, planeaban dormir juntos pero algo sucedió.
P/McGonagall:Black, Malfoy a mi oficina!
Ambos estaban desconcertados, fueron a la oficina.
P/McGonagall:Siéntense por favor.
T/n:Que sucede profesora?
P/McGonagall:Una alumna me dijo que ustedes dos, están haciendo cosas muy graves.
Draco:Cosas graves?
P/McGonagall:El otro día pase por sus dormitorios y usted señorita Black no estaba en el suyo, estaba en el de Malfoy, explíqueme eso.
Draco:Se durmió conmigo por qué quedó muy asustada debido a lo ocurrido con la anciana loca.
T/n:Además profesora, nosotros jamás haríamos otro tipo de cosas, se lo juramos!
Draco:Ambos sabemos que esta es una escuela y nosotros alumnos y debemos de comportarnos y seguir las reglas.
P/McGonagall:Entonces por que me dijeron cosas malas sobre ustedes?
T/n:Quien se lo dijo?
P/McGonagall:Por seguridad de la alumna no dire su nombre.
Draco:Profesora de verdad solo dormimos, no hacemos cosas malas.
P/McGonagall:Les creeré solo por que son buenos alumnos, tendré que hablar con la persona que me lo dijo, pueden retirarse, los estaré checando.
Salieron de su oficina, fueron a sus dormitorios, tuvieron que dormir cada quien en su dormitorio.
Horas antes...
Nagini:Profesora McGonagall, puedo hablar con usted, es un tema muy delicado.
P/McGonagall:Claro, que sucede?
Nagini:Es sobre Draco Malfoy y T/n Black
P/McGonagall:Cuéntame.
Nagini:Pues ellos siempre duermen juntos.
P/McGonagall:Y luego?
Nagini:Ellos hacen cosas indecentes, todas las noches.
P/McGonagall:Estás segura? Por qué yo e ido a revisar los dormitorios y nunca e visto nada de eso.
Nagini:Jamás le mentiría profesora.
P/McGonagall:Gracias por decirme, hablaré con ellos y recibirán su castigo!
~Al otro día~
~En el sueño~
¿?:Protégela, el ya lo sabe todo...
~Fin del sueño~
Narra Draco:
ESTÁS LEYENDO
✨𝓟𝓾𝓻𝓮 𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 ✨
Fanfiction-Draco:La historia trata sobre unos bebés que nacieron el mismo día y a la misma hora, ellos estaban conectados, de acuerdo a una profecía ella era muy especial y él había nacido para protegerla, su deber era cuidarla en esta y en todas las vidas, s...