~Capitulo 23~

6K 378 99
                                    

~Al otro día~

Narra T/n:

Me desperté, todavía estaba abrazada de Draco, sin el me sentiría muy triste, prefiero no pensar en el sueño, me levante sin molestarlo, ya que se veía precioso durmiendo, me vestí y ahora si fui a despertarlo.

T/n:Precioso, despierta!

Le di besitos en su nariz, se fue despertando.

T/n:Buenos días ~sonriendo~

Draco:Viendo tu preciosa cara ya son los mejores buenos días del mundo.

Le diste un beso y el se levantó, se bañó y se visto, fueron a clases, terminaron y fuiste al lugar donde iba a ser la segunda prueba del torneo de los 3 magos junto con Draco, llegaste al igual que lo demás campeones.

Draco:Tu lo puede lograr, te quiero suerte!

Fuiste junto con los demás campeones.

P/McGonagall:Tengan pónganse esto.

Les dieron un tipo de traje para nadar, lo bueno que si sabes nadar si no sería aún más difícil, te vestiste y todos se acomodaron en posición.

P/Dumbledore:Buenas tardes jóvenes, está es la segunda prueba, cada campeón debe encontrar su tesoro y regresar a la superficie.

Siempre te a gustado nadar pero sabias que no iba a ser fácil.

P/Dumbledore:Muy simple, excepto por esto... solo contarán con una hora para hacerlo, solo una hora!! Después estarán solos y ninguna magia los salvará, la prueba empezará al sonar el cañón!

El cañón de inmediato sonó y los 5 se lanzaron al agua, nadaste hacia unas algas junto con Harry y la otra chica, viste como la chica desapareció de un momento a otro, en eso una extraña criatura pasó nadando muy rápido alado de ti, parecía una sirena?

~Mientras tanto fuera del agua~

Neville:Cuanto tiempo llevan en el agua?

P/Dumbledore:La campeona de Beauxbatons la señorita Delacour desafortunadamente a sido forzada a retirarse así que queda fuera de la prueba.

~En el agua~

Continuaste nadando, en busca de tu tesoro, llegaste a unas ruinas, había muchas sirenas en ese lugar y por fin encontraste los tesoros, estaba Ron, Hermione, Cho y una chica de la academia Beauxbatons, cuando fuiste a desamarrar la cuerda que sostenía a Ron llego Cedric, lanzó un hechizo y la cuerda se rompió, agarro a Cho y la subió a la superficie, hiciste lo mismo y llevaste a Ron a la superficie, minutos después salió Viktor con Hermione, faltaba Harry, ya casi daba la hora, te empezaste a preocupar, a la superficie llego la chica de la academia Beauxbatons pero sin Harry, la hora había terminado y no lo dudaste más, te lanzaste al agua y fuiste en busca de Harry, lo viste y estaba peleando con miles de criaturas, lanzaste un hechizo haciendo que todas salieron nadando, agarraste a Harry y lo subiste a la superficie, todos aplaudieron, los ayudaron a subir, Draco te dio una toalla.

P/Dumbledore:Felicitaciones señorita Black, que gran valentía tiene.

T/n:Gracias profesor.

✨𝓟𝓾𝓻𝓮 𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora