~Capitulo 29~

4.9K 320 168
                                    

Narrador:

Viste a Cedric irse, caminaste hacia el castillo y entraste al comedor, te sentaste con Pansy.

Pansy:Todo bien?

T/n:Si...

Pansy:Cuéntame!

Le contaste absolutamente todo.

Pansy:El es un buen chico, algo torpe pero bueno.

T/n:Si que lo es.

Tiempo después fueron a clases, al entrar al salón el profesor Snape dijo.

P/Snape:Buenas tardes jóvenes, el día de hoy no será como tal una clase, hoy ustedes harán la poción de Amortentia.

Hermione:Pero profesor esa poción ya la hicimos.

P/Snape:Correcto, solo que esta vez ustedes la harán solos, será su evaluación, ustedes sabrán si quieren buena calificación o si quieren reprobar.

Ron:Como trabajaremos profesor?

P/Snape:Será en parejas, solo por esta vez ustedes escójanla.

Volteaste a mirar a Draco pero Nagini lo tomó de la mano, sentiste una pequeña punzada en tu corazón, tu semblante cambio de feliz a triste, Harry lo noto.

Harry:T/n Black!

T/n:Mande?

Harry:Tu serás mi pareja.

T/n:Gracias Harry.

Harry:Lo que sea por mi familia

Sonreíste y Harry te abrazó, continuaron haciendo la poción, realmente los dos hacían buen equipo, la terminaron al igual que los demás.

P/Snape:Ahora veré qué tan horribles están sus pociones.

Snape fue al lugar de Hermione y Ron.

Snape:Mmm, les quedó casi perfecta, tienen un 9.

Hermione sonrió y abrazó a Ron de la felicidad, luego Snape fue a los demás lugares hasta ir con Draco y Nagini.

Snape:Tiene ciertos defectos, su calificación es un 8.

Nagini sonrió y abrazó a Draco, tu solo los mirabas seria pero en el fondo te dolió, por último fue a tu lugar y el de Harry.

Snape:Interesante, su preparación fue perfecta... felicidades tienen el 10.

Harry y tu celebraron.

Snape:5 puntos para Slytherin y 5 para Gryffindor, ahora necesito que me digan a qué huele su poción, Nagini usted primero.

Nagini:Mi poción huele a manzanas verdes, menta y perfume caro.

Todos empezaron a murmurar, Nagini volteó a ver a Draco y sonrió, Draco solo se quedó serio, tus celos estaban ardiendo.

✨𝓟𝓾𝓻𝓮 𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora