~Capitulo 39~

4.3K 279 200
                                    

Narra Draco:

Lucius:Draco? Qué haces aquí?

Draco:Tu qué haces aquí?

Lucius:Hablaremos de esto en otro momento, Harry, dame la profecía!

Harry:Jamas, Expelliarmus!

T/n:Corran!

Todos corrimos a la puerta mientras lanzábamos a hechizos a los mortífagos, Lanzamos uno muy fuerte e hizo que los estantes de aquel lugar comenzaran a caer.

T/n:Rápido, por aquí.

Llegamos a la puerta pero al abrirla no había nada, no teníamos otra opción y saltamos, todos gritaron al ver que no había nada que sostuviera nuestra caída, al llegar a cm del suelo, nos detuvimos, para después caer de una altura de 30 cm.

Harry:Están todos bien?

T/n:Todo bien Harry.

Draco:Jamas en la vida te volveré a acompañar Potter.

Nos levantamos y vimos un arco sobre una gran piedra.

Hermione:Donde estamos?

T/n:Escuchan eso?

Harry:Si, son voces.

Ron:Yo no escucho nada.

Neville:Yo tampoco.

Luna:Yo también las escucho.

Hermione:Nosotros no.

Luna:Vienen del arco.

Nos fuimos acercando a este y en un abrir y cerrar de ojos los mortífagos aparecieron, estos fueron tomaron uno por uno a los chicos, excepto a mí y a Harry, para después apareciera Lucius.

Lucius:Que ingenuos son, de verdad creyeron que unos tontos niños podrían vencernos?

T/n:Déjenlos en paz!

Lucius:Denme la profecía y no les haremos daño.

Harry y yo nos miramos, Harry me entregó la profecía y comencé a caminar hacia Lucius.

Draco:No se la des T/n!

Bellatrix:Cierra la boca Malfoy!

Mire a Draco, no tenía opción no quería que salieran lastimados, le di la profecía a Lucius y en ese preciso instante aparecieron, Sirius, Tonks, Moody, Shacklebolt y Lupin, comenzaron a pelear con los demás mortífagos y también rescataron a los chicos, Sirius fue con nosotros.

Sirius:Necesito que se vallan de aquí.

T/n:No podemos dejarlos aquí.

Sirius:Ya hicieron bastante, todo estará bien no se preocupen.

Harry:Está bien.

Salimos de nuestro escondite y nos atacó Lucius y otro mortífago, comenzamos a lanzarles hechizos, mientras Sirius nos protegía.

✨𝓟𝓾𝓻𝓮 𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora