Nos quedamos sin aliento, nos separamos por 2 segundos y volvimos a juntar nuestros labios, besarlo es el paraíso, definitivamente no teníamos nada de aliento y nos separamos, nos quedamos mirando y por último me dio un beso en la frente.
Draco:Tenemos que salir de aquí
T/n:Si, vamos.
Ambos salieron del agua, se vistieron y fueron juntos a sus dormitorios, te dejo afuera del tuyo.
Draco:Que tengas lindo sueños ~nervioso~
T/n:Gracias igualmente ~nerviosa~
Draco:Amm bueno me voy
T/n:Adiós
Se miraron por última vez y el se fue, pasaste una de las mejores noches de tu vida, te cambiaste y te dormiste.
Al otro día...
Me levante, bañe y me vestí, bajamos a desayunar y nuevamente fui a la biblioteca, creo que estoy descifrando mis sueños, llegue y me senté, comencé a anotar todo en una libreta.
~Sueño~
•El primer sueño que tuve, fue el 2 de septiembre, soñé con un chico el cual desconozco.
•Mi segundo sueño fue el 3 septiembre, soñé a alguien diciéndole al chico que debe de protegerme ya que soy la elegida.
•Mi tercer sueño fue el 4 de septiembre, soñé que aquel chico le decía al señor que no se preocupara que el me iba a cuidar.
•Mi cuarto sueño fue el 5 de septiembre, soñé que el chico me decía que me iba a proteger en todas las vidas, incluso en esta vida.
•Mi quinto sueño fue el 6 de septiembre, el chico me decía que no lo hiciera que le asustaba, un chico llamado Draco me dijo lo mismo un día antes, tendrá algo que ver?
•Mi sexto sueño fue el 7 de septiembre, alguien me decía que buscara un anillo, aún no descubro que anillo.
Notas:
Después de que tuve mi primer sueño, apareció una marca extraña en mi muñeca, El chico llamado Draco tiene una igual...Termine de anotar todo, ahora tengo que averiguar qué anillo, guarde mi libreta y fui a clases, después de varias por fin terminaron, llegue a mi dormitorio y me vestí.
~Usaste esto~
ESTÁS LEYENDO
✨𝓟𝓾𝓻𝓮 𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 ✨
Fanfiction-Draco:La historia trata sobre unos bebés que nacieron el mismo día y a la misma hora, ellos estaban conectados, de acuerdo a una profecía ella era muy especial y él había nacido para protegerla, su deber era cuidarla en esta y en todas las vidas, s...