Narra Hermione:
Fui al comedor e inmediatamente comencé a buscar a personas que estaba dispuestas a protegerse y que crean el regreso de Lord Voldemort, primero fui con nuestros amigos, después con alumnos de otras casas, una vez que obtuve a la mayoría, los cite al otro día después de clases a todos en una cabaña un poco lejos de Hogwarts.
~Al otro día.~
Narra T/n:
Me desperté, me bañe y vestí, salí de mi dormitorio y al entrar a clases todos estaban murmurando y de mal humor, rápidamente fui con Pansy.
T/n:Que está pasando?
Pansy:No te has enterado?
T/n:No, que sucede?
Pansy:La queridísima profesora Dolores Umbridge prohibió el uso de magia.
T/n:QUE??? Eso es tan estupido.
Pansy:Y Dumbledore no está haciendo nada.
T/n:Deberá haber alguna razón.
Entraron los demás alumnos a el salón, entre ellos el trío de oro y Draco, ellos se acercaron a ti y a Pansy.
Harry:Que sucede chicas? Al parecer todo Hogwarts está enojado.
T/n:Umbridge prohibió el uso de magia.
Hermione:Que tontería!
Ron:Y ahora cómo practicaremos?
Harry:Excelente pregunta.
Entró el profesor y todos guardábamos silencio, continuamos con la clase, cuando esta llegó a su fin caminamos por los pasillos.
Hermione:Cite a todos hoy después de clases en una cabaña.
T/n:La cabaña es muy pequeña para practicar.
Draco:Y si practicamos en algún sótano?
De un momento a otro una gran puerta se comenzó a abrir a nuestras espaldas.
Ron:No recuerdo que haya ningún puerta ahí.
T/n:Es la sala de Menesteres.
Harry:Aparece cada vez que alguien la necesita.
Draco:Ya sabemos donde debemos practicar.
Cerramos la puerta para que nadie se diera cuenta y fuimos a clases, cuando terminaron por completo fuimos a la cabaña, al llegar no vi a Pansy.
T/n:Hermione donde está Pansy?
Hermione:Ella no quiso unirse a nosotros.
T/n:Pero, por qué?
Hermione:Me dijo que si te cree a ti y a Harry pero qué jamás se juntaría con sangres sucias.
T/n:Hablare con ella.
Hermione:Está bien por el momento concentrémonos.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓟𝓾𝓻𝓮 𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 ✨
Fanfiction-Draco:La historia trata sobre unos bebés que nacieron el mismo día y a la misma hora, ellos estaban conectados, de acuerdo a una profecía ella era muy especial y él había nacido para protegerla, su deber era cuidarla en esta y en todas las vidas, s...