~Capitulo 28~

5.2K 388 261
                                    

Narra T/n:

Me levante y me bañe, hoy terminan las vacaciones y comienza otro gran año en Hogwart también cumpliré 16 años, baje a desayunar, tomamos el auto y fuimos a la estación, llegue y busqué a mi Draco.

Narra Draco:

Me desperté, me levante y me bañe, me vestí, desayune y subimos al auto mi padre condució hasta la estación, al llegar busqué a mi preciosa T/n.

Narra T/n:

Había muchos chicos nuevos, estaba buscando cuando de repente alguien tocó mi hombro, voltee y era Nagini.

Nagini:Hola bonita!

T/n:Hola Nagini.

Nagini;Ay! Que cortante *rodando los ojos*

T/n:Que necesitas?

Nagini:Supongo que estás buscando a Draco?

T/n:Estás en lo correcto.

Nagini:Te ayudaré a buscarlo si gustas.

T/n:No es necesario gracias.

Nagini:Como digas, adios!

Nagini se alejó de ti, tú solo la miraste mal, esa chica te da muy mala espina.

Narra Draco:

Alguien tocó mi hombro, voltee con la esperanza de que fue mi T/n y todo se arruinó, era Nagini.

Nagini:Buscas a T/n cierto?

Draco:Si.

Nagini:Ella no está haciendo lo mismo.

Draco:A que te refieres?

Nagini:Oh, es que la vi muy cariñosa con un chico.

Draco:Estás mintiendo.

Nagini:Míralo tu mismo.

Nagini lanzó un hechizo sin que Draco pudiese darse cuenta y le creó una falsa visión de ti estando con otro chico.

Nagini:Precioso yo nunca miento.

Nagini se acercó a Draco, ella rodeó sus brazos sobre su cuello el seguía cegado por el hechizo y tardó en darse cuenta, ella le susurro algo antes de soltarlo.

Nagini:Te esperare en el tren.

Draco salió del shock y la quito de encima.

Narra T/n:

Levante la cabeza y vi a mi Draco, sonreí y corrí hacia el, pero Nagini se me adelantó, me quede parada mirándolos y ella lo abrazó y Draco no hizo nada, hasta después la quito, mis celos estaban que ardían pero decidí calmarme, camine tranquilamente hacia ellos.

T/n:Hola.

Nagini:Me tengo que ir, adiós chicos!

✨𝓟𝓾𝓻𝓮 𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora