ANTERIORMENTE EN "DONDE ESTOY "...
Director: aprobado... ahora tú- menciono, dirigiendo el muñeco hacía mi dirección.
___: aaaah- suspire. El muñeco trataba de golpearme pero lo esquivaba- En prim...- me distraje al intentar hablar, haciendo que el muñeco me dejara sin aire y caí al piso. Pude ver como Itadori iba a venir a ayudarme pero Gojou lo detuvo.- tsk- mire el piso mientras intentaba recuperar el aire perdido. Al levantar la mirada, vi como el muñeco volvía para pegarme.- ¡Sora!- lo llame desesperada, al ver que había saltado. Cuando estaba cerca de golpear mi cara, fue bruscamente detenido por el lobo gris que vino a mi "rescate"- En pri-primer lugar, s-soy nueva en e-esto de las maldiciones y hechicería. - intente pararme. El silencio había inundado el lugar al hablar, lo único que se lograba escuchar era como forcejeaba Sora, además de los gruñidos y algo rasgándo se- Pero me gustaría combatirlas, solo si es para ayudar a los que no pueden defenderse- mencione orgullosa de mis palabras- Y en segundo lugar, necesito hablar con ustedes... en privado- agregue mirando a los dos mayores.
Director: Satoru... Enséñales los dormitorios- hablo.
(Eh?... ¿Aprobé?)
Director: Explicáles los protocolos de seguridad y todo lo demás- hablaba como lo que parecía una sonrisa en su rostro.- Han aprobado. Bienvenidos a la Preparatoria de Hechicería- menciono mirándonos.
Me había distraído al escucharlo que habíamos aprobado. Estaba feliz, tanto que no me había percatado de que Sora volvió a mi lado y el director se me quedo mirando al verlo; si las miradas mataran ya estaría tres metros bajo tierra. Al mirar a Sora me di cuenta, que tenia en muñeco en su hocico o.... lo que quedaba de el.
___: Perdón por eso- me disculpe señalando a Sora y al muñeco destrozado.
Gojou: Bueno.... Itadori podrías esperar afuera- lo miro.
Itadori: Pero...- me miro nervioso, parecía que no me quería dejar sola con ellos; yo solo le sonreí para tranquilizarlo.
___: No te preocupes, estaré bien- hable- solo llévate a Sora.- él asintió a mi pedido y se fue con Sora, este se llevaba el pedazo de muñeco en su hocico. Cuando terminaron de cruzar la puerta, el lugar quedo en silencio unos minutos, hasta que el peli-blanco hablo.
Gojou: ¿Y bien?...- me miro- ¿De que quieres hablar?- pregunto apoyándose en una columna.
___: Bueno.... será difícil de creer...- hable, caminando hacia una columna para apoyarme- pero necesito que... lo que vaya a decir, se quede entre nosotros tres- los señale. El director frunció el seño y Gojou me miraba serio- bien... esto sonará demasiado extraño y raro, pero yo no soy de aquí. Al menos en esta realidad o dimensión.
Director: ¿A que te refieres?- pregunto frunciendo más el seño; si es que se podía.
___: ...- mire hacia otro lado y suspire-(tengo que buscar las palabras correctas) Buenoo, es que yo no soy de está realidad, dimensión o mundo, o como quieran llamarle. Lo sé, porque de dónde vengo ustedes son mmm...- dudaba, si decirles que eran personajes ficticios- ustedes son un anime- los mire y sus rostros decían que no creían lo que acababa de decir.
Gojou: ¿Tienes alguna forma de comprobarlo? [sé que podría estar mintiendo, pero sus expresiones dicen todo lo contrario]- me pregunto. Podría jurar que alzo una ceja, aunque no se viera por la tela.
___: Diría que si, pero... apenas empezó el opening, la pantalla de mi computadora se volvió negra, me absorbió y aparecí enfrente de la preparatoria no se que...- hable, frustrada al no tener pruebas o algo por el estilo- Aunque, hubo una parte que pude ver.-agregue, llevando mi dedo índice a mi mejilla derecha y mirando hacia otro lado; intentando recordar- Si no mal recuerdo, Itadori estaba en un cuarto rodeado de talismanes, además de que estaba atado en una silla...-mencione - no es así, Go-jou- sen-sei?- dirigí mi vista al nombrado.
ESTÁS LEYENDO
Donde Estoy?(Jujutsu Kaisen X Oc)
Fanfictiontn es arrastrada a otro mundo donde existen los magos y maldiciones.... Que pasará con ella ahora en adelante? Descubrélo aquí, solo tienes que leer.