ANTERIORMENTE EN "DONDE ESTOY "...
???: Un dedo?- pregunto alzando una ceja y ladeando la cabeza, estaba confundida, pero quería saber mas y le hizo una señal para que siguiera hablando.
Sasaki: Si, un dedo, y...- ella la interrumpí de nuevo al escuchar pasos acercarse, tapándole la boca con la mano izquierda y con la otra la llevo a sus labios diciendo así que guardara silencio; Sasaki asintió lentamente, mientras le sacaba la mano de la boca. __________
Al parecer lo que se acercaba a ellas era el monstruo que había salido del techo...y estaba hablando.
Monstruo:¿Que hora es?...- la chica miro a Sasaki; ella temblaba por el miedo y tenia sus manos cubriéndose la boca- La manecilla esta en las 11...- cuando paso de largo de donde estaban... suspiro.
???: Sera mejor irnos- susurro, mientras le agarraba la mano a Sasaki para irse de ahí, pero se detuvo al ver a alguien enfrente de ellas.
Sasaki: ¿Iguchi? ¡Menos mal! ¿Dónde estabas..?- pregunto pero no hubo respuesta, el nombrado siguió caminando hasta que se pudo ver; gracias a la luz que entraba desde afuera por las ventanas.
Iguchi: A-ayu-dame- él tenia a un monstruo en la cabeza. Sasaki estaba en shock. Mientras la chica, sentido una presencia atrás y esquivo un manotazo cuando intentaron agarrarla, ella al ser mas rápida que el monstruo le dio un golpe con el puño derecho...logrado que retrocediera unos pasos, pero alcanzo a agarrar en el a Sasaki. La chica al ver que logro agarrarla, se dispuso en posición para pelear... estaba decidida a salvarlos.
Mientras tanto... Fushiguro estaba subiendo las escaleras corriendo.
Fushiguro: [¡La Maldición se libero!...¡Su presencia inunda todo el lugar]- pensó, mientras abría una puerta de golpe, esta lo llevaba a un pasillo y siguió corriendo, pero se encontró con una Maldición- ¡Estorbas!.... ¡Perro demonio!- grito, formando con sus mano un lobo, al hacer esto dos lobos aparecieron a su lado; uno blanco y el otro negro. El blanco aulló- Cómanselo- les ordeno
???:tsk... te recomiendo que los sueltes..- advirtió con fastidio, ella iba a correr a su dirección pero... se distrajo al escuchar un aullido. Sacudió su cabeza de un lado a otro al percatarse de que se había distraído. Cuando volvió a centrar su vista al monstruo, se percato de que se los estaba comiendo, así que...corrió lo mas rápido que pudo y le dio unos golpes y patadas para que dejara de hacerlo. Cansada. Se separo del monstruo al lograr su cometido, era extremadamente difícil evitar pegarle a aquellas dos personas.
Afuera de la preparatoria, en la entrada estaba Itadori... decidiendo si entrar o quedarse esperando como le dijeron.
Itadori: [¿Voy a quedarme aquí esperando como me dijo?..¿A qué le tengo miedo?]- se pregunto y recordó cuando Fushiguro le dijo que sus amigos iban a morir- [Es verdad. Percibo la muerte desde aquí]- dijo mirando al edificio, donde se le podía ver un aura oscura- [Le temo a la muerte...¿Le temía entonces?... No me daba esa impresión]- reflexiono- [No llore porque estuviera asustado]- recordó cuando se llevaban a su abuelo difunto a la sala de cremación- [Estaba triste... Pero la muerte de mí abuelo y la muerte que tengo adelante...¿En qué se diferencian?]- se pregunto. Pero recordó a su abuelo y en las palabras que le había dicho.
Recuerdo Abuelo: Eres un chico fuerte, ayuda a los demás. ___________
ESTÁS LEYENDO
Donde Estoy?(Jujutsu Kaisen X Oc)
Fanfictiontn es arrastrada a otro mundo donde existen los magos y maldiciones.... Que pasará con ella ahora en adelante? Descubrélo aquí, solo tienes que leer.