ANTERIORMENTE EN "DONDE ESTOY "...
___: o-oe! e-espera... a donde me llevas?!- la ignora- responde! Sor.... ah?! CO-COMO TE PUEDES DORMIR EN ESTE MOMENTO?! SORAAAAAA!- reclamo al verlo en los brazos del peliverde, el cual se sobresalto por el grito.
Aizawa: ustedes- dijo viendo a los estudiantes- informen que el simulacro termino y vallan a sus casas. Por cierto, midoriya espero que puedas cuidarlo- ellos asienten.- vamos Hawks, tenemos que ir con el director-
.
.
.
.
Nezu: bueno...- hablo llamando la atención de los presentes- su compañera esta en camino...
____________
Itadori: crees que tarde mucho?- le pregunto a su sensei.
Gojou: [conociéndola... se estará quejando]- suspiro- eh, bue...
___: ya suéltameee!- se escucho, sus compañeros solo vieron la puerta, al igual que el director.
Aizawa: ya deja de forcejear! has estado gritando desde que entramos al edificio!- abre la puerta-
___: si me soltaras de una buena vez dejaría de gritar y force.... ha! deja de apretar las vendas!- protestó- además, tengo que encontrar a mis amores!
Go|Ita|Fu|No: amores?- dijeron al unísono, en su tono se notaban los celos.
Aizawa: cállate ya!- entra a la oficina y tironea las ventas para que entrara también.
___: no, no me voy a callar!- respondió- y tampoco voy entrar ahí!- dijo mientras se trababa en la puerta.
Hawks: vamos linda, solo entra de una buena vez- respondió mientras la empujaba para que entrara. La chica quiso contestarle pero fue callada por unas vendas, solo se escucharon palabras ahogadas por estas.
Nezu: como ya estamos todos aquí- comenzó a hablar, llamando la atención de los que estaban en su oficina- por favor Gojou Satoru, puede explicarnos de como han llegado?- pregunto con sus dedos de sus manos (patitas) entrelazados.
El nombrado asintió, comenzando a hablar explicando primero que eran las madiciones, los hechiceros y la energía maldita.
Endeavor: que tiene que ver eso, de como llegaron aquí?!- grito haciendo que las llamas de su traje se elevaran.
Perro de caza: gggrrr tiene razón- comento gruñendo.
Gojou: bueno verán- siguió con el relato, llegando a la parte de la misión que tenían, de como ___ se quejo todo el camino por estar dando vueltas en circulo, cosa que solo ella se dio cuenta, y esta poniendo su energía maldita en la marca del árbol, el cual remarcaba lo dicho, para que ellos pudieran verlo; terminando transportándose a otro lugar que resulto ser la UA.- y así terminamos aquí.
Itadori: oigan.... creen que ella este bien?- dijo refiriéndose a la chica que aun seguía atada con las vendas.
Gojou: mmm? claro que esta bien, no es así ___- pronuncio mirándola burlón.
___: (ya veras cuando me suelte!)- pensó mientras intentaba librarse de las vendas, provocando que su sensei se escondiera tras Fushiguro.
Fushiguro: de que están hechas las vendas?- pregunto al verla forcejear con estas.
Aizawa: son armas para captura hechas con fibras de carbono, combinada con un cable de metal de aleación especial- informo aburrido.- por que la pregunta?
Fushiguro: bueno... me pareció extraño que ella no las halla roto ya- comento poniendo tensos a los héroes.
Héroes: [entonces puede liberarse en cualquier momento?!]- pensaron preocupados, ya que ella no había dejado de forcejear en ningún momento desde que llego a la oficina del director.
___: (vamos. . . falta poco. . .) mm?- mira a los héroes- (se ven tensos y nerviosos, debe ser por el comentario de fushi-chan. Aunque hay unos emocionados)- fijo su vista en Endeavor- mmm mm mmmmm!!- se le quedan viendo.- (enserio? nadie piensa quietarme las vendas?!)- pensó frustrada. Suspiro- (ya no importa, ya me libere)- siente las vendas flojas- (bien, entonces un poco de fuerza aquí y . . .) listo!- grito rompiéndolas.
Itadori: oooooooh~ ___ te tardaste- camina hacia ella.
___: ah?! solo cállate Itadori y dime hace cuanto están aquí?!- lo agarra de la ropa y lo zamarrea.
Gojou: desde mmm. . . que llegamos aquí- contesto, refiriéndose a ese mundo.
Fushiguro: suspira- nosotros aparecimos en esta oficina y nos presentamos, pero no sabemos por que apareciste solo con Sora y en un lugar distinto- explico, pero se preocupo al verla pálida- ___ que pasa?
___: me olvide. . .- se agarra la cabeza- me olvide de Sora!
.
.
.
.
.
Deku: mama ya llegue!
inko: bienvenido izuku- dijo saliendo de la cocina para recibirlo- eh? y eso?- mira al cachorro dormido en los brazos de su hijo.
Deku: umm? oh! podemos cuidarlo?- pregunto- solo es por hoy, creo...- agrego, susurrando lo ultimo.
Inko: asintió- claro, pero que tipo de perro es?- pregunto, viendo como lo ponía en el sillón|sofá y se iba a su cuarto a cambiarse.
Deku: no es un perro mama!- grito desde su habitación, pero se preocupo al escuchar un grito desde la sala- mama!
Inko: i-i-izu-zuk-k-ku-ku lo-lo-b-bo-o- tartamudeó con miedo mientras se alejaba.
El lobo solo gruñía, al parecer no le gusto nada despertar en un lugar completamente distinto y sin su dueña.
Deku: t-tra-tranquilo- hablo nervioso al verlo crecer y olfatear el lugar- a-a quien buscar?- dio un paso hacia el animal deteniéndose de inmediato al ver que esté le mostraba los dientes- es-estas bu-buscando a t-tu dueña?- dejo de gruñir- e-ella esta bien- comento. Cerro sus ojos, se sintió tonto al pensar que el lobo le iba a entender y se sorprendió al verlo sentado a solo unos centímetros de él, totalmente tranquilo, una vez que decidió abrirlos.
Inko: ya se calmo?- salió de su escondite, detrás de su hijo- e-es muy grande- hablo nerviosa- por que se altero tanto?- pregunto viendo a Izuku.
Deku: umm. . . creo que se asusto al despertarse y no conocer el lugar en donde estaba- dijo comenzando a murmurar.
Inko: i-izuku- lo llamo- s-se esta volviendo pequeño de nuevo.
.
.
.
.
.
.
Fushiguro: como pudiste olvidarlo- regaño
___: e-es que pasaron muchas cosas fushi-chan!- dijo, comenzando a contar con los dedos- primero: aparezco en un lugar que no conozco, segundo: me persiguen como si fuese una fugitiva, tercero: me encuentro a sus estudiantes con este intento de ave someter a Sora- dijo mientras señalaba a Aizawa y a Hawks- cuarto: el vagabundo me captura con sus vendas y me trae hasta aquí a rastras!-
Sukuna: wuju la nena quiere llorar~- se burló
___: cierra la maldita boca Sukuna, no estoy de humor para tus juegos- con aura amenazante.
Continuará... ________________________________________________________________________________
nuevo cap. del especial!
nos vemos kitsune's!!
ESTÁS LEYENDO
Donde Estoy?(Jujutsu Kaisen X Oc)
Fanfictiontn es arrastrada a otro mundo donde existen los magos y maldiciones.... Que pasará con ella ahora en adelante? Descubrélo aquí, solo tienes que leer.