___: no entiendo porque justo ahora nos mandaron a exorcizar a una Maldición!- exclamé.
Gojou: está Maldición apareció hace poco y se ha hecho muy poderoso en muy poco tiempo.- explicó- Tenemos que exorcizarlo antes de que cause más problemas; así que deja de quejarte ___, vienes quejándote desde la academia y ya es molesto.
___: y que quieres que haga si me duelen las piernas y los pies, estamos caminando hace tres horas... Tres horas!- reclamé
Itadori: si estabas cansada me hubieras avisado...
___: qué haces?- lo miré, estaba agachado enfrente mío.
Itadori: sube... (Eh?)- suspiro- te cargaré...
___: es enserio? Gracias!- me subí- y en donde apareció dicha maldición?- me acomode en la espalda de Itadori.
Gojou: mm~ por lo que me dijeron, está en el bosque, pero no me dijeron cual~
(Me estás jodiendo... Nos levanto a las 6 de la mañana para exorcizar una Maldición, de la cual no tiene ni la más mínima idea de dónde podrá estar!)
___: Gojou-sensei- el ni siquiera me miró- nos estás diciendo que nos despertó a las 6, solo para caminar en círculo en el bosque?- dije con una vena marcada en mí frente.
Fu/Ita/No/Go: en círculo?- me miraron los tres.
Fushiguro: a que te refieres, no estamos caminando en circulo-
___: claro que sí- me baje de Itadori- gracias por cargarme, mmm dónde está... Ah! Ahí está!- dije mientras buscaba algo en el bosque- mira Fushiguro, hemos pasado este árbol más de cinco veces- anuncié, mientras lo tocaba.
Nobara: cómo sabes que lo pasamos más de cinco veces?- pregunto, mientras sostenía a Sora en su forma de cachorro.
___: bueno~ pues es por la marca que está aquí- señale con el dedo, donde estaba la marca.
Fushiguro: ___, no hay ninguna marca ahí- (que? Cómo que no?)
___: que dices? Si la marca está aquí!- volví a señalar dicha marca en el árbol.
Nobara: creo que a ___ le está afectando el viaje- susurro. Sora, Itadori, Fushiguro y Gojou, quienes la escucharon asienten a lo dicho.
___:oh, vamos- me queje- me van a decir que no la ven?- ellos asienten- eh?
Gojou: ___, la marca que ves nosotros no podemos verla.
___: enserio?
Fu/Ita/No/Go: enserio...
___: y por qué no me lo dijeron?- iban a hablar pero los interrumpo- bueno, no importa...- mire la marca- (me preguntó si...)- pase mí mano con un poco de energía maldita sobre la marca, haciéndola visible- valla, si funcionó- sonreí orgullosa.
Fushiguro: pero como?...
___: ahora sí pueden verla?- ellos asienten asombrados.
Itadori: wooo~- dijo con estrellitas en los ojos. Emocionado- como hiciste eso?!... yo también quiero hacer esooo.
___: eeeh?... buenooo, no sabría como explicarte- me excuse poniendo una mano tras mi nuca.
Gojou: [sorprendente, eres una cajas de sorpresas ___]
Fushiguro: supongo que lo que acabas de hacer es difícil como complejo, ¿no?- Nobara asintió apoyándolo.
___: mm? difícil?... complejo? naaa~!- dije alzando los brazos- Fue realmente fácil y sencillo, lo único que hice fue agregarle un poco de mi energía maldita a la marca para que esta sea visible- explique
Fu/Ita/No/Go: que fácil!- dijeron en unísono y con una gotita de sudor en sus cabezas.
___:reí nerviosa- uh?
Itadori: q-que p-pasa _-___ -hablo, llamando mi atención- te has puesto seria dé repente y tu cara da miedo.
___: l-lo si-siento, solo me sentí mal por un momen... pero qué?!- exclamé asustada; ya que todo nuestro alrededor empezó a distorsionarce, mí vista se volvió borrosa y luego... negro.
.
.
.
En Boku no Hero Academia (Dentro de la U.A)...
Bakugo: tsk, no entiendo por que tengo que hacer equipo con ustedes extras!- apresuro su paso, quedando como "líder" del grupo. Un grupo formado por cuatro personas.
Deku: e-espera Kacchan!-avanzo para alcanzarlo- Sabes que no podemos separarnos mucho, a-además los grupos fueron hechos al azar.
Tamaki: c-chi-chicos- hablo pero no fue oído, ya que fue opacado por un grito.
Bakugo: cállate nerd!- hizo una explosiones como advertencia- hubieras dicho eso antes de que ese pajarraco se fuera!- lo miro- además, solo es un tonto simulacro.
Deku: pe-pero, no creo que sea un simulacro- opino un poco nervioso por la mira de los otros dos- quiero decir que... nos hicieron poner nuestros trajes y hay algunos héroes profesionales...
Hawks: vaya~ no creí que uno de ustedes lo dedujera- dijo de repente poniendo a los chicos tenso con su llegada, no lo habían escuchado llegar- como su amigo peliverde dijo, esto no es un simulacro- hablo serio- al parecer, según el director, hubo una anomalía con las alarmas de seguridad...
Deku: eso significa que...-
Hawks: si- miro serio al peliverde- alguien pudo haber entrado durante esa anomalía, infiltrándose en la academia con éxito- los chicos se volvieron a tensar con la noticia- aun no han encontrado el por que de la anomalía, pero las alarmas ya están en funcionamiento; tal vez sea una falsa alarma pero es mejor prevenir una posible infiltración.
Deku: por-por que nos cuenta esto? no es mejor mantenerlo oculto?- pregunto con curiosidad
Hawks: bueno, aizawa me menciono que podías deducirlo rápidamente así que me dio la opción de contarles todo, pero deberán guardar el secreto ya que podría cundir el pánico al enterarse los demás, ¿entendieron?- ellos asienten con determinación- bien! sigamos con la búsqueda~!
Tamaki: chi-chicos!- dijo cubriéndose la cara con su traje.
Deku: que pasa tamaki?
Tamaki: ha-hay u-un lo-lobo... - dijo, apuntando donde estaba dicho animal.
Al parecer, nadie del grupo lo había notado hasta que tamaki lo vió, este de encontraba dormido o eso pareció. Cuando se acercaron a un poco más de su ubicación, gruñó, alertando a los cuatro.
Bakugo: que hace un maldito lobo en al U.A.- exclamó, al ver qué esté se levantaba y admiraba su tamaño- [es muy grande...]
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Donde Estoy?(Jujutsu Kaisen X Oc)
Fanfictiontn es arrastrada a otro mundo donde existen los magos y maldiciones.... Que pasará con ella ahora en adelante? Descubrélo aquí, solo tienes que leer.