9

5.7K 636 339
                                    

ANTERIORMENTE EN "DONDE ESTOY "...

Gojou: ¡En fin! ¡Partiremos mañana!- (de nuevo con esa actitud infantil)- Iremos a busca a la cuarta alumna de primero- menciono- y ___, no podrás llevar a Sora-

___: Eh?! Por que no!- exclame- Si Sora se porta bien, a pesar de ser un lobo de casi medio met... Ooh ya entendí-...- Me las ingeniare para poder llevarlo.- anuncie.

(...)

ESTACIÓN HARAJUKU

___: Itadori, por décima vez te digo que... ¡¡dejes de verme así!!- exclamar. Su mirada esta clavada en mi espalda y me pone nerviosa.

Ayer nos había llegado el uniforme, pero lo rechacé, ni loca usaría una falda.

Negando se voltio a ver hacia otro lado. El nuevo uniforme era un buso/pulóver algo ancho y largo de color oscuro, aunque la capucha era azul y un pantalón negro que llegaba un poco mas arriba de la rodilla. Y como no soy de mostrar los "atributos", suelo usar ropa holgada. Envidio los uniformes de Megumi e Itadori.

El uniforme de Fushiguro consistía de una camisa manga larga y cuello alto de color oscuro, pantalones del mismo color y zapatos de marrón oscuro. En cambio, Itadori usaba una camisa negra de manga larga sobre una sudadera con capucha roja, pantalones negros y zapatillas rojas

Itadori: es que.. la primera vez que te vi, traías ropa holgada y no pensé que tuvieras un gran tras.... ¡¡aaah!!- grito al ser mordido por Sora- o-oye no muerdas- se quejo.

___: Buen chico- lo acaricie.

Itadori: todavía no entiendo como te dejaron traerlo- hablo mirando al lobo.

___: Buenoo, uno tiene sus trucos- me cruce de brazos y sonreí. 

FLASHBACK

___: Por favor!!- rogué- deje que Sora vaya, él se portara bien- mencione, el nombrado se encontraba sentado a mi lado.

Director: Ya te dije que no- hablo- no puedes tratarlo como un  perro domestico cuando es un lobo- agrego, mientras hacia otro de sus muñecos

___: Bien- dije de mala gana, para luego sonreír maliciosamente- entonces le diré a Sora que puede jugar con sus muñecos- paro de hacer dicho objeto y me miro serio- y por como es, no dejara ni rastro de ellos- mencione caminando hacia otro lado, luego de mirar a Sora y la pila de muñecos que se encontraban atrás del director.

Director: No te atreverías- menciono mirando al lobo y luego a mi.

___: Estas seguro?- volví a sonreír- Sora- lo mire - puedes jugar con...- mire al director- los muñecos que están detrás de él- mencione, para después ver de como movía la cola y se dirigía hacia el director.- si lo deja ir, no tocara ni uno de sus muñecos que le parece?

Director:-suspiro- esta bien puede ir- menciono y Sora paro de caminar hacia sus muñecos, dirigiéndose hacia él para lamerle la cara. Este sonrió y lo acarició.  

FIN DEL FLASHBACK

Gojou: Ya llegue- camino hacia nosotros y nos miro- se ven bien con el uniforme- su mirada se centro en la chica- [demasiado bien]-.

Itadori: si, quedo perfecto- toca la tela del uniforme- pero no se parece al de Fushiguro. Este tiene capucha y el de ella también, pero su color es distinto- me apunto.

Gojou: puedes cambiarlo si así lo quieres- sugirió.

___: puedo cambiar el mío?- pregunte al alzar la mano.

Gojou: no, los cambios ya están hechos y no querías usar la falda [Aunque me gustaría verla con una. Esas pier... ¡Basta Satoru!]- me recordó.

No sabia que los cambios eran limitados. Hice un puchero y los chicos se me quedaron viendo.

Go/Ita/Fu: [linda..]

Fushiguro: en fin, ¿por qué estamos en Harajuku?-

Gojou: ella lo pidió así- menciono.

Itadori: oh! palomitas/pochoclos, yo quiero!- exclamo con los ojos brillosos.

___: o-oe! e-espera, Sora te esta siguiendo- advertí y lo seguí.

Genial, me perdí (noten el sarcasmo). Este lugar esta lleno de gente; ya choque y disculpe con muchas personas. Me estoy cansando de buscar a los chi...

___: (maravilloso, volví a chocar con alguien) l-lo siento, se encuentra bien?- 

###: eh? si estoy bien, gracias- me miro.- estas ocupada?- pregunto.

___:(por qué me pregunta eso dé repente?) mm?- ladee la cabeza al no entender.

###: quiero decir, si estas trabajando o algo- explico.

___:...eh, trabajar?- el hombre asintió- por ahora no, por qué?

###: es que estoy buscando posibles modelos. Toma, esta es mi tarjeta, ¿te interesa?- pregunto

___:(modelo?....yo?) l-lo siento pero estoy algo perdida y necesito encontrar a mis amigos. En serio, gracias... creo- lo último lo susurre y empecé a caminar.

###: espera!- me detuvo, poniéndose enfrente- 

Continuará...
_______________________________________________________________________________
Holaa! Cómo están?
Se que el capitulo es algo corto pero quería darles un avance de la historia. Además perdón por tardan tanto🙏😅.

Espero que les guste mis queridos kitsune's lectores...
⭐???= Cap.nuevo

Donde Estoy?(Jujutsu Kaisen X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora