13

3.9K 503 287
                                    

ANTERIORMENTE EN "DONDE ESTOY "...

Registro: julio de 2018

Oeste de Tokio. Correccional Eishuu

Sobre el patio de ejercicios.

Aparición sin nombre de posible categoría especial.

Varios civiles fueron capaces de ver su Vientre Maldito.

Dada la urgencia, se envió a tres alumnos de la Academia de Hechicería, de los cuales... uno falleció.

Antes...(para ser precisos un día)

___: Gojou-sensei, a donde vamos?- lo miré, él estaba unos pasos mas adelante.

Gojou: vamos al campo de entrenamiento.

___:(campo... de... entrenamiento?) Porque?-

Gojou: nada en particular, solo quiero probar algo- mintió, bueno... no en todo.

___: falta mucho para llegar?- pregunté impaciente.

Gojou: no, en realidad ya llegamos- dijo mientras paraba de caminar y se daba la vuelta para mirarme.- bien~ quiero que me pegues... Aquí~- alzó la mano derecha, moviéndola de un lado a otro.

___: que... le pegué?- asintió- en la mano?- la apunté y él volvió a asentir frenéticamente.- se volvió loco, o que? No pienso hacerlo- me crucé de brazos.

Gojou: vamos~ no pasará nada- dijo infantilmente- mira. Junta tu mano con la mía- lo mire dudosa- (solo quiero saber si lo que pasó el otro día en la prueba no fue un golpe de suerte... Además, esto es emocionante) que esperas, hazlo-.

___: tsk... bien, solo espero que esto no sea una forma de ligar conmigo- lo miré y junte nuestras manos.

Gojou: pfff~... que dices. Aunque no me importaría-

Eso... eso no me lo esperaba y menos que me lo susurra en el oído, dios! Sonó muy sexi!

___: eh?... Eeeeeeh?!- me sonroje en pensar aquello e intenté alejarme pero no lo hice porque el comenzó a hablar.

Gojou: estás viendo, verdad?- lo miré sin entender.- nuestras manos no se están tocando- aclaró, pero parecía triste por ello.

___: que?- mire nuestras manos, y era cierto, estas no se tocaban como si algo invisible las separará- qué es esto?- pregunté.

Gojou: es el infinito existente entre tu y yo- explicó- y es por eso no me va a pasar nada.

___: aún así no le pase nada, sigo sin entender por qué quiere que lo haga-

Gojou: suspiro- (parece que tendré que decirle) por que pudiste atravesarlo...- lo interrumpí.

___: cuándo?- alce una ceja.

Gojou: "cuándo?"... cuando me pegaste una cachetada!- exclamó mientras se apuntaba la cara- y no fue nada bonito- hizo un puchero- tienes la mano pesada! 

___: entiendo pero... estás exagerando, no te pegue tan fuerte- me defendí- entonces, solo quieres probar si puedo atravesar tu infinito, para dejar claro que lo que pasó esa vez no fue pura casualidad- explique, él asintió a lo dicho- bien, pero puedes soltarme?- pregunte nerviosa, ya que mientras hablaba él entrelazo nuestros dedos.

Gojou: mmm?- miro nuestras manos entrelazadas- ah... si, claro- me soltó- estas lista?- pregunto, preparando la mano, la cual debía golpear.

___: asentí- nací lista...

Donde Estoy?(Jujutsu Kaisen X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora