ANTERIORMENTE EN "DONDE ESTOY"...
Itadori: ¿Objeto maldito?- pregunto
Fushiguro: Esto- menciono mostrando en la pantalla de su celular la foto del objeto maldito.
_____________Itadori: Ah, si me lo encontré- menciono al ver la foto- a mí me da igual, pero a mis amigos les gusta mucho.... ¿Y por qué es peligroso?- pregunto, apoyándose en el sillón que estaba en la sala de espera.
Fushiguro: Las muertes y desapariciones si explicación en Japón superan las 10.000 al año y casi todo es resultado de las Maldiciones- menciono
Itadori: ¿Maldiciones?- pregunto echándose en el sillón donde antes estaba apoyado.
Fushiguro: Me Da igual si no me crees. Pero existen.... Continuaré- dijo- La energía negativa se acumula fácilmente en escuelas y hospitales. Pesares, arrepentimiento, vergüenza.... La negatividad humana es la fuente de las Maldiciones.... Por eso, varias escuelas ocultan un objeto maldito como talismán protector... Lo que encontraste es uno de ellos-
Itadori: Si nos protege, es algo bueno ¿no?- menciono levantando la mano derecha.
Fushiguro: Escucha hasta el final... Utilizar un mal mayor es como un veneno que ahuyenta a las demás Maldiciones... Pero no es más que una mala práctica... Con el paso de los años, el sello se debilita y se vuelve un señuelo que atrae a otras Maldiciones y se las come... El objeto que encontraste es uno peligroso, de categoría especial. Dámelo antes de que muera gente- agrego
Itadori: Ya te dije que yo no me opongo- dijo, sacando de su bolsillo una cajita y se la tiró para que él lo agarre- Habla con mis amigos- agrego para pararse e irse.
Fushiguro: [¿Está vacío?]- pensó una vez abierta la cajita- [¡¿Perseguía el rastro que quedaba en la caja?!]- se pregunto. Antes de que Itadori se fuera lo agarro del hombro, este se dio la vuelta y lo miro- ¡¿Y el contenido!?- le gritó preocupado.
Itadori: Ya te lo dije, mis amigos lo tienen- dijo, para quedarse pensando.
Fushiguro: ¿Qué?
Itadori: Creo que dijeron que le quitarían el talismán está noche en la escuela- menciono, Fushiguro lo soltó de su agarre y dio unos pasos hacia atrás- eeh? ¿Es malo?- pregunto rascándose la cabeza con la mano derecha.
Fushiguro: es peor que malo... Van a morir- le menciono con el ceño fruncido.
En otro lugar...
Estaban Sasaki e Iguchi, en la sala del club con las luces apagadas y solo los alumbraba la luz de una vela.Sasaki: No se quita- dijo tratando de sacar el talismán del objeto.
Iguchi: ¿Hacia falta venir a escondidas?... Encenderé la luz- anuncio levantándose de la silla
Sasaki: ¡No!¡No arruines el ambiente!... La emoción es parte del club de ocultismo, ¿no? - dijo tratando de sacar el talismán- Además, dudo que pase algo- agrego, varios intentos después el talismán se despego- ¡Oh, salió!-él se volvió a sentar cuando lo empezó a desenvolver. Al terminar de quitarle el talismán, se encontraron con un dedo.
Iguchi: ¿Un dedo humano?- pregunto.
Sasaki: ¿Es real?-se pregunto sosteniendo el dedo
???:EN DONDE ESTOY?!- se escucho un grito apenas audible.
Iguchi: ¿Escuchaste eso?- le pregunto a su compañera asustado.
Sasaki: ¿Eh?... No, no escuche nada ¿por que?- le pregunto extrañada
Iguchi: mm...por nada- le contesto, tratando de convencerse que no era nada.
La vela se apago, dejándolos a oscuras. Ellos dirigieron su mirada al dedo.
Sasaki: Esto...- dijo asustada. Dé repente se sintió un temblor, haciendo que la chica soltara el dedo del susto. Ella lo amontono con el talismán- ¿Qué será?- pregunto mirando el dedo que estaba amontonado con el talismán es sus manos..... Ellos no se dieron cuenta que arriba, en el techo, estaba saliendo una criatura o maldición. cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde.
Justo en la entrada de la escuela de encontraba alguien saltando la reja, para ver porque se escucho un grito dentro....En otro lado...
Fushiguro e Itadori se encontraban corriendo hacia la Preparatoria...Itadori: ¿Los talismanes se quitan con facilidad?- pregunto corriendo, mientras lo miraba.
Fushiguro: No, sería imposible para alguien sin energía maldita- comento- Pero eso es lo normal- agrego.
Itadori: ¡Por la derecha! !Es un atajo!- aviso, mientras se adelantaba y tomaba dicho atajo.
Fushiguro: En ese caso, el objeto de fortaleció... Y cómo el sello es antiguo, ya es prácticamente papel- anuncio
Itadori: Sigo sin entender mucho sobre las Maldiciones- dijo.
Fushiguro: ¡¿Donde están?!- pregunto al divisar la escuela.
Itadori: En el cuarto piso- aviso. Al llegar una corriente de aire los recibió.- ¿Que es esta presión?- dijo
Fushiguro: Quédate aquí- dijo, colocándole una mano en el hombro y pasando lo de largo, estaba por saltar la reja cuando le hablaron.
Itadori: ¡Voy contigo!... Es peligroso ¿No?- menciono mientras lo miraba- Los conocí hace unos meses, pero ya son mis amigos... ¡Debo ir!- agrego. Él que estaba en la reja, se paró en esta y lo miro de reojo.
Fushiguro: Quédate aquí- le advirtió.
Adentro...la puerta del club estaba destrozada. Sasaki estaba escondida cuando escucho a alguien acercarse y sintió cuando le tocaron el hombro, está se sobresalto y se giró rápido por el susto, logrando ver a una chica de pelo corto y lentes, como ella... pero está era morena... No la podía ver muy bien porque estaba oscuro.
???: Que pasó?- le pregunto, mientras le sacaba las lágrimas con las manos. Pero al no escuchar respuesta, volvió a preguntar-podrías decirme tu nombre y que es lo que sucede?-
Sasaki: Soy Sa-Sasaki....lo que sucede... b-bu-bueno- balbuceaba por el miedo y ella se dio cuenta.
???: Tranquila, solo respira y cuéntame que paso- dijo intentando tranquilizarla, cosa que le funciono.
Sasaki: Iguchi y yo estábamos en el club de ocultismo- ella la escuchaba atentamente- para sacarle a un objeto lo... que parecía ser un talismán, al lograr despegar lo, empecé a desenvolver lo y al terminar nos encontramos con un dedo...- la interrumpió.
???: Un dedo?- pregunto alzando una ceja y ladeando la cabeza, estaba confundida, pero quería saber mas y le hizo una señal para que siguiera hablando.
Sasaki: Si, un dedo, y...- ella la interrumpio de nuevo al escuchar pasos acercarse, tapándole la boca con la mano izquierda y con la otra la llevo a sus labios diciendo así que guardara silencio; Sasaki asintió lentamente, mientras le sacaba la mano de la boca.
Continuara... ___________________________________
Holaaa... puede ser que... el próximo capitulo sea mas largo!!!pero no prometo nada.
Si quieren saber que sigue deberán votar.... es fácil. Además yo cumplo con lo mio😜
15⭐= cap.nuevo
ESTÁS LEYENDO
Donde Estoy?(Jujutsu Kaisen X Oc)
Fanfictiontn es arrastrada a otro mundo donde existen los magos y maldiciones.... Que pasará con ella ahora en adelante? Descubrélo aquí, solo tienes que leer.