Respuestas de "..."

816 43 3
                                    

kitsunegirl31: hola mis kitsune's, como han estado? me extrañaron?

___: quien te va a extrañar si andas de perdida- contesto- además nos tienes acá sentados hace como media hora- reclamo.

kitsune: bueno che- dijo desanimada- bien empecemos con las respuestas les parece?- miro a los chicos, estos asienten- ookey~ la primera pregunta es para:


Pregunta para la creadora:

¿Has leído otros wattpads (Aunque supongo que si) de rayis, cómo "Just me", "Cursed Child", "Jujutsu Guardería", "Yuna", Etc? Y si es así ¿podrías hacer una interacción entre las chicas?

kitsunegirl31: si he leído otros wattpads pero no recuerdo si leí los que mencionas, ahora cuando me desocupe los busco y los leo. Una interaccione eh? podría intentarlo, no prometo nada.

Para Rayis:

¿Estás consiente de que en el "mundo real", hay un chingó versiones alternativas de ti?

___: eeeh bueno. . . - entra en crisis

Para Itadori:

*Le da un abrazo y una cajita de regalo que tiene adentro un peluche de togepi*–Espero que te guste

Itadori: amm. . . gracias?

Extra, para Sukuna:

*Le pinta pestañas en la cara de Itadori dónde sale el ojo y labios donde la boca*–Te queda di-vi-na y ESPERO QUE TÉ VALLAS A CHINGAR A TU PUT4 MADRE.

Sukuna: pero quien te crees humana insolente! ya veras cuando me apodere de este cuer...- fue callado por una cachetada de yuuji. 

Te extrañe y eso q me encanta tu historia. . .

 kitsunegirl31: ooou~ intentare escribir mas seguido y me alegro que te guste esta historia.

Autora:

Porque BNHA sale en el especial 1/2 al final? Me recomiendas consejos al escribir historias?

kitsunegirl31: no puedo hacer spoiler, lo siento. Pero la respuesta esta en los siguientes caps del ESPECIAL. - se pone a pensar- mmm. . . intenta no usar la mismas palabras siempre, usa sinónimos, escribe a tu ritmo y si publicas una historia escribí dos o tres caps por adelantado. Sinceramente, muchos consejos no te puedo dar aun sigo siendo "nueva" en esto de escribir.

Tn o ___:

Porque eres perfecta? Extrañas tu mundo? Te llevarías a alguien a tu dimensión?

___: sigue en crisis. Nobara le da un golpe en la nuca- o-oe por que me pegas?!

Nobara: contesta ___- la nombrada lee la pregunta.

___: soy perfecta?- mira a los demás y estos asienten- bueno, no se pero gracias por el alago. En realidad me había olvidado- se deprime- no, no creo poder llevarme a alguien. . .

Equipo gojo: podrían contar lo más gracioso que pasó desde que ____ llegó?

Equipo Gojou: bueno. . .- los interrumpen

___: tienen prohibido contar eso!- grito con un aura de muerte a su alrededor.

kitsunegirl31: bueno. . .- ignora la amenaza de ___ a los chicos- nos vemos en el próximo cap...

kitsunegirl31: ___ deja de amenazarlos que me los traumas!- grito

.

.

.

.


Donde Estoy?(Jujutsu Kaisen X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora