6

7.4K 702 556
                                    

ANTERIORMENTE EN "DONDE ESTOY "...

__: CHICOS!!- ellos la miraron- ARRIBA!!!- grito apuntando con su dedo, mientras se levantaba. Fushiguro miro donde la chica señalaba y abrió los ojos por la impresión. Sus shikigami gruñéron y se dirigieron hacia él. Al igual que la chica de pelo corto, pero este solo logro empujar a Itadori para que no sea aplastado.

Fushiguro: Huyan- grito, antes de que fuera aplastado, ellos fueron arrastrados por la corriente de aire que se formo; cuando esta se disperso... se pudo ver una Maldición mas grande que la anterior con cuatro ojos rojos en la cabeza y varios en la lengua. Itadori llamo a Fushiguro preocupado, pero él hizo con sus mano un ave- ¡Nue!- pero la Maldición lo lanzo contra la pared, haciendo que escupa sangre y antes de que apareciera su shikigami. Los lobos que estaban al lado de Itadori, sus amigos y ___ desaparecieron derritiéndose. A la peli-___ no le agrado que sus preciados "animales" desaparecieran, apareciendo así un aura de color azul apareció a su alrededor, pero antes de que se lanzará a la Maldición, fue cegada por un resplandor que apareció en ese momento. Luego de que se escuchara un estruendo... abrió los ojos, percatándo se del enorme agujero de la pared, que había hecho la Maldición arrojando a Fushiguro. Este estaba tirado en el suelo y la cabeza le sangraba, débilmente intento levantarse...pero lo único que logro fue apoyarse en sus antebrazos y mirar como la Maldición corría hacia él- Demonios, no puedo pensar con claridad...- trato de hacer algo con sus manos pero... estas le temblaban impidiendo que lograra hacer algo. Antes de que la Maldición se acercara mas a él, Itadori y ___ se lanzaron hacia la Maldición. El chico salto y le dio un golpe con su puño justo en la cabeza, mientras la chica le proporcionaba una patada, logrando que retrocediera algo desorientado por la fuerza de esta. - ¡Itadori, ___! ¡¿Por que no huyen de una vez con esos dos?!-menciono.

___: ¡¿Y dejarte esto a ti solo?!- hablo.

Itadori: ¡Tú también estas en problemas!- le grito

___: Itadori distráelo un poco, quiero probar algo!- menciono y se dirige hacia el pelinegro, mientras el nombrado le agarraba un brazo a la Maldición- Oye, Fushiguro!!.....como los invocáste?!-este la miro sorprendido.

Fushiguro: que quieres invocar?- pregunto sin entender- quieres intentar invocar a un shikigami en esta situación?!- grito al comprender- eso es imposible no tienes energía maldita!!...¡Solo una Maldición exórciza a otra Maldición! ¡No pueden ganar!

 ___: ¡Eso no lo sabré si no lo intento! ¡Solo dime como los invoco y ya esta, no tenemos todo el tiempo del mundo!- reclamo- tsk... no me digas nada, improvisa re!!!(vamos, vamos...recuerda que hizo antes de que lo estrellara contra la pared y gritara "Nue"?....¡claro la posición de manos! Supongo que si quiero un lobo tendré que hacer uno con las manos, aunque sea la cabeza)- se dijo, mientras hacia la posición de mano-(Creo que...así esta bien... ahora el nombre...)- Perro!...Sabueso!.. Lobo!...- intento e intento pero nada, hasta que- Perro demonio!- grito y apareció un lobo igual a los de Fushiguro de color gris,  pero había un problema, este apenas era un cachorro.

- intento e intento pero nada, hasta que- Perro demonio!- grito y apareció un lobo igual a los de Fushiguro de color gris,  pero había un problema, este apenas era un cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Donde Estoy?(Jujutsu Kaisen X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora