Respuestas...

3.2K 200 88
                                    

En una habitación, sentada en un escritorio, estoy yo!!

Kitsunegirl31: Hola!! como están? hoy voy a responder sus preguntas de: no sé que poner...- miro hacia atrás y no hay nadie- esperen.....- se va de la habitación a buscar algo. Se escuchan unos gritos- ___, donde estas?! Se supone que me acompañarías a responder esas preguntas!!

___: no quiero! hace frio y la cama esta calentita!!  

Kitsunegirl31: no me importa, si quieres después te dejo dormir todo el día, pero veni y acompáñame!!

___: tsk... ahí voy!!

Kitsunegirl31: mas te vale eh!- entra a la habitación- perdón por los gritos jeje. Bien, empecemos con las preguntas mientras ___ viene.

- @K_kidari: ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Kitsunegirl31: cumplo años el 31 de marzo, nací en el 2004.

- @AuroraABP: La rayis va a tener algún interés amoroso por algún personaje?

Kitsunegirl31: si, aunque al principio tenia pensado crear ese personaje (no pienso decir cual, es secreto)

- @Eichan1807: Si rayis tiene husbandos de otros animes... Podrias hacer una escena claro si tu puedes JAJAJAJA de como idolora a uno de los husbandos y los demas con cofcofceloscofcof Decir qUiEn eS eSe. 

Kitsunegirl31: claro, podría (o intentar) hacer un especial. Aunque me tendrían que decir de que animes son los husbandos y quienes son, como para tener una idea.

- @Nagisa_76: La rayis tiene un Harem? y si es asi quienes son? y habra mas gente en el harem?

Kitsunegirl31: obvio que tiene un harem- pose diva- tenia pensado poner a Itadori, Fushiguro, Gojou, Nanami? (no me acuerdo si se escribía así). También había leído un comentario que decía si iba a unir a Nobara (con otros personajes más) al Harem, pero no estoy muy segura de hacerlo. Ustedes que dicen? quieren más gente en el harem de rayis? si es así, háganmelo saber por  los comentarios (LOS LEO!!).- se escucha como abren la puerta y entran a la habitación.

AQUÍ
⬇️
......

- @Kitsune-Onee-Chan09: La rayis puede tener alguna relación poliamorosa?

Kitsunegirl31: creo que eso ya lo respondí, y si no es así pueeees.... nose. No me esperaba esta pregunta

___: oye, por que todas las preguntas van para ti?! si no haces nada!- me apunta con el dedo.- además deberías hacer esa pila de tarea que tienes al lado.

Kitsunegirl31: mas respeto! que yo te cree!- mira la pila de tarea- esa pila solo es producto de mi imaginación, por lo cual no existe!- me cruce de brazos.- en fin, siguiente pregunta...

- @ilovechill: Sale harem ?! JABDKSJAKBS

___: harem?!!!!!- abre los ojos como platos- como que harem "creadora"?!!!!- me agarra de la remera y me sacude.

Kitsunegirl31: cal-calmate que me mareo!!- me suelta- gracias- me acomodo la ropa- siguiente pregunta esa ya la respondí...

___: espera!! quiero que me expliques lo del harem!!- la ignoro.

- @XxAlice-Sun-HsiaoxXx: La rayis tiene algún favorito?? Cómo estás??  No sé qué más preguntar.... Nos vemos :3

___: no tengo un fav...- le tapo la boca con la mano.

Kitsunegirl31: si tiene favorito, y es Fushiguro...

___: se saca mi mano de la boca- claro que no..- la interrumpo.

Kitsunegirl31: claro que si es tu favorito y solo por que sus shikigamis son animales, y te encantan los animales- ella se sonroja al ser descubierta.- jajajajajaja deberías ver tu cara.- la señalo- Por cierto, estoy bien... gracias por preguntar.

- @ElenaBenegas4: Que tal estas (espero que bien) Y la rayis tiene alguien preferido Yyyyy... no que más preguntar ahhhh ya tomaste awa :)

Kitsunegirl31: estoy bien, gracias por preocuparte?. Eso ya lo respondí jaja. No, no tome awa todavía, espera...- sale de la habitación.

___: ahora que se fue... ya leyeron la historia de "Respiraciones Perdidas"?, yo la empecé a leer hoy y me esta gustando bastante. Estoy esperando con ansias los próximos caps.- se escuchan pasos.

Kitsunegirl31: bien ahora si voy a tomar mi awita- entra a la habitación con un vaso de agua- que hacías?

___: nada, porque?

Kitsunegirl31: es que, te callaste cuando entre- me mira diciendo estas loca- bueno, otra pregunta...

- @cherryotaku_nwn: Te sientes bien?  Cómo has estado? Toma 🍡🍥🍣🍜🍛🍚🍘🍯🍭🍬🍫🎂🍨🍰🍪🥃🍮☕🍤( no tengo los mismos emojis, sorry) nwn

Kitsunegirl31: sii! mate!- ruidito de mate- altos efectos especiales tengo- miro hacia atrás- que haces?

___: nada- esconde el ramen en su espalda.

Kitsunegirl31: no te creo, tienes los cachetes gordos- suspiro- are como que te creo (de todos modos, ya se que agarraste el ramen). Si, me siento bien... algo nerviosa pero bien... mmm... he estado algo ansiosa? no se como explicarme- me rasco la nuca- Okey, siguiente...

- @JessicaMamaniHuanca5: Xq en el otro cap el primer beso de TN/ es con itadori ( que sea x accidente y que todos los demás lo ayan visto y que aya celos )

Kitsunegirl31: (xq? no querrá decir que?) uuuh! gracias por la idea, ya se donde poner esa escena- miro a ___- voy a aprovechar que ella sigue comiendo su ramen para escribir esa escena en el guion.......... Listo, aunque tendrás que esperar varios caps más para poder verlo jajajajajajajjaja

Kitsunegirl31: bueno, cómo ya no he encontrado ninguna otra pregunta en "" lo dejaré hasta aquí... Eso sí no se preocupen que habré segunda parte si es que hay más preguntas... O si tienen alguna duda...- me interrumpen.

___: si! Y que no todas las preguntas sean para esta!- me apunta.

Kitsunegirl31: (acaso dijo "está"?) Cómo que está?!- se me paran los pelos tipo kushina.

___: chilla y sale corriendo de la habitación- yo no dije nada!!!

Kitsunegirl31: ___! Vení para acá- la persigo.

Se escucha una gran "pelea" y al terminar, se escuchan pasos...

Kitsunegirl31: bien, supongo que con eso debió aprender la lección... Eh? Todavía no se van?- me aclaro la garganta- es decir, cómo les decía habrá 2° parte si hay más preguntas, etc, etc. No es vemos en otro Cap mis queridos kitsune's!!... -suspiro- ya se apagó la cámara? Haber.... Cómo se apaga esto ... Ajá! Te cache, solo debo apretar este botón y se apa...

Donde Estoy?(Jujutsu Kaisen X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora