Como hoy es el cumpleaños de mi NoBiO🙄💅les traje un One Shot inspirado en ello.
Así que aquí se los dejo..ah y antes unas disculpas por no haber actualizado en tanto tiempo.Narra:_____
Hoy era el cumpleaños de Richie,y yo y los perdedores habíamos pensando en pasar todo el día junto a él.Así que me levante para bañarme,vestirme y luego ir por Richie a su casa para luego reunirnos en el parque con los demás.
(...)
Toque la puerta de los Tozier's al llegar.
Maggie:_____,que gusto verte. Como estas?
_____:Bien,nada nuevo y usted?
Maggie:Bien gracias por preguntar linda. Vienes por Richie?
_____:Sip.
Miggie:Pues creo que tendrás que ir a despertarlo tú ya que se quedó toda la noche despierto.
_____:En serio?
Maggie:Si,peeero estaba aalgo emocionado porque sea hoy.
_____:Algo?Dije riendo un poco.
Maggie:Algo mucho. Bien pasa,ya sabes en donde encontrarlo.
_____:Bien,gracias Maggie.
Maggie:No es nada linda.Subi hasta a la habitación de Richie y toque la puerta por si acaso pero nadie contestó,toque una segunda vez y nada nuevamente asi que que simplemente opte por solo abrir la puerta.
Apenas abri la puerta vi toda la cama de Richie desordenada y a Richie de la cintura para arriba afuera de la cama.
En pocas palabras estaba colgando de la cama.Cerre la puerta detrás de mi y corrí para acomodarlo bien en la cama y para que no se valla a caer.
Mire la hora y aún era algo temprano asi que lo dejaría dormir unos momentos más.
(...)
Ya faltaba poco para tener que ir con los demás así que ahora tengo que despertar a Richie.
_____:Richie,oye despierta.
Ni si quiera se inmutaba.
_____:Richie despierta.
Lo comense a mover un poco para ver si despertaba pero solo gruñia.
_____:EY!!Despierta.
Richie:No,déjame en paz.Dijo para darme la espalda.
_____:Richard si no te levantas..
Richie:No me importa,déjame dormir.
_____:Bien.Me levante de la cama y mientras caminaba hacia la puerta le dije.
_____:Pero tu te perderás el buen día que te teníamos planeado por tu cumpleaños.
Richie:QUE?!
_____:Con que ahora despiertas.Dije girándome hacia el.
Richie:QUE ESPERAMOS ENTONCES?!
Se levantó rápidamente tomo una toalla y se metió al parecer a bañar.
Que bien que calcule el tiempo para estar a tiempo.
(...)
Richie ya se había vestido y ya estaba listo.
Richie:Bien vamos.
_____:Espera.Le di un largo beso pero tierno.
_____:Feliz cumpleaños.
Richie:Gracias nena.(...)
Ya nos habíamos reunido con los chicos y todos le habían deseado un buen cumpleaños a Richie y esas cosas. Y ahora estábamos en el Arcade.
YOU WIN
_____:Te deje ganar.
Habíamos estado jugando una pelea algo larga ya que ninguno de los dos quería perder.
Richie:Aceptalo te gané.
Bill:T-te ganó.Todos los perdedores nos veian jugar pero como ya se estábamos tardando un poco algunos fueron a otros juegos y los que se quedaron para ver quién ganaba fueron Bill,Eddie y Stan.
_____:Ya lo dije,te deje ganar.
Dije alzandome de manos.
Richie:Mala perdedora.
Beverly:Quien ganó?Dijo llegando junto a Ben y a Mike.
Stan:Richie pero _____ dice que lo dejo "ganar"
_____:Esta bien..me ganaste.
Richie:JA!en tu cara.Comenso a hacer al parecer su baile de la victoria.
_____:Si,si,que hacemos ahora?
Richie:Y si vamos a la cantera?aún es temprano.
Beverly:Bien vamos.Salimos del arcade y los chicos hiban un poco más adelante.
_____:Como..la estas pansado?
Richie:Que como la estoy pasando?este es el mejor cumpleaños que pude haber tenido en la estupida historia!! Estoy con MIS mejores amigos y MI novia,que más podría pedir?Simplemente le sonríe y le di un beso en la mejilla.
(...)
Luego de haber ido a la cantera habíamos pasado todo lo que restaba del día jugando a lo que se nos ocurriera hasta que anochecio y se hizo tarde.
Bill:Bi-bien ya es mu-muy tarde. No-nos tenemos que i-ir.
Beverly:Si,ya es muy tarde. Nos vemos mañana.Nos despedimos y tomamos camino a casa de Richie.
Richie:Gracias por hacer de este cumpleaños el mejor nena.
Dijo abrasadome por los hombros y me dio un besito en la cabeza y recoste esta en su hombro.
Llegamos a su casa,salude a su familia y subimos a su habitación.
Nos tiramos en su cama y nos quedamos mirando al techo hasta que me llegó la idea de hacerle cosquillas así que eso hice.
Richie:NO,JAJAJA,PARA JAJAJA.
Segui haciéndole cosquillas hasta que me canse.
Richie:Mierda,casi muero.
_____:Bueno,sobreviviste.
Richie:Bueno ahora me toca a mi.
_____:Oh no,claro que no.
Richie:Oh claro que sí.Me levante rápidamente y me puse del otro lado de la cama.
Richie:Te atrapare.
Dijo para tratar de alcansarme.
Corri hasta que me canse y por obvias razones me alcanzo y caímos al piso por lo rápido que venía.
Richie:Te atrape.
_____:No,en serio?Dije sarcásticamente,nos levantamos y nos fuimos a acostar a la cama.
Estábamos frente a frente.
Richie:Sabes?te amo y sin ti este cumpleaños no hubiera sido el mismo.
_____:Yo también te amo.Juntamos nuestro labios en un lento pero cariñoso beso.
No me gusto mucho pero al menos actualize algo¯\_(ツ)_/¯
Weno eso,besos pa mi hermosa esposa y abrasos pa ustedes;)
J.A
ESTÁS LEYENDO
Richie Tozier is the type of boyfriend
RandomHice esta historia hace ya unos tres años. Prepárate para el cringe TT J.A PROHIBIDA SU COPIA Y ADAPTACIÓN.