FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!Se que tal vez lo estoy diciendo re temprano o tal vez muy tarde nose¯\_(ツ)_/¯ ya que no tengo muy buena internet y esto tal vez se publique después pero igualmente FELIZ AÑO NUEVO A TODES USTEDES!!!!!Espero que la estén pasando bien con sus familias y que se encuentren muy bien.Espero que el otro año sea mucho mejor en el mundo...y en wattpad 7w7.
Na pero hablando en serio si lo pienso bien este año no fue el peor y por que???
PUES PORQUE CONOCI ESTA GRAN APP Y CON ELLA A USTEDES!!!!de no ser por este año nunca hubiera comenzado mi carrera en wattpad ELLAAAAAAA ok no.-. Pero para mi fue el mejor año en el sentido de wattpad.Ok ya me estoy colocando sentimental pero lo tenía que decir ok?
Además hice amistades nuevas que no me arrepiento de haber hecho.
Y encontré a mi otra naranja 7w7...ok no.-. Encontré a mi ahora esposa de la que no me arrepiento haber conosido al igual que esas amistades que logré hacer y espero poder hacer muchas más.
VEN??!!esta año no fue tan malo además con el 2020 llego el...
✨N E U R O N A S✨
si de verdad leyeron bien este libro lo recordarán jsjsjsjsjsjsjs nunca olvidaremos eso.
Neuronas siempre en nuestros corazónes.Y eso,nose que más decir¯\_(ツ)_/¯ un abrazo para todes ustedes y un besito pa mi linda y hermosa esposa Mafelimis
J.A
ESTÁS LEYENDO
Richie Tozier is the type of boyfriend
De TodoHice esta historia hace ya unos tres años. Prepárate para el cringe TT J.A PROHIBIDA SU COPIA Y ADAPTACIÓN.