36

4K 190 114
                                    

Richie es el tipo de novio que cuando está borracho es mucho más pervertido .

Estabas ayudando a Richie a subir las escaleras de su casa ya que venian de una fiesta en donde digamos que Richie se pasó de cervezas.

En la casa del bocazas no había nadie ya que sus padres no estaban

Al llegar a su habitación lo acostaste en su cama y tu fuiste a su clóset para buscarle ropa para que durmiera.

Richie:Ey tu,chica sexy de lindo trasero.

Solo reiste.

Richie:Hey chichita,por que no te quitas la ropa de una vez y me la chupas?

Este chico cuando está borracho puede decir mil cosas pervertidas y nunca se quedara sin que decir.

Te acercaste a él y le diste la ropa para que se cambiara.

Richie:Por que no me cambias tu?seguro que a la hora de llagar a mi pantalón te encuentras con una sorpresa,preciosa.
_____:Richie.
Richie:No quieres de paso hacerme un oral?
_____:Richard.

Te sentaste a su lado.

Richie:Que?yo te puedo dar todo el placer que quieras nena,solo déjate llevar hermosa.

Le comensaste a acariciar su cabello.

_____:Ya duermete,mañana te dolerá la cabeza y además estarás cansado.
Richie:Me dormiré solo si me dejas metertela pequeña traviesa.

Dijo mientras bajaba el tono de su voz ya que se había quedado dormido.

Son las 1 de la mañana y es lo único que se me ocurrió escribir🤣
Y además,que esperaban!!que escriba biblias!!!??
Pos no mis ciela 💅👁👄👁💅soy AloyMiller18 y lo inocente no va conmigo;)

J.A

Richie Tozier is the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora