Richie Tozier es el tipo de novio que el siempre quiere ser TU centro de atención.
Estabas con El club de perdedores en el parque y tu hablabas atentamente con Edds.
Richie:____, mira lo que puedo hacer.
Lo miraste unos 3 segundo y le dijiste.
_____:Si, Rich.
Dijiste para volver tu vista hacia el spagetti y seguir hablando. De lo que hablaban era algo que al parecer era muy interesante.
Richie:Hey, _____, mira lo que puedo hacer con mis dedos.
Lo miraste y le dijiste.
____:Ok, Richard.
Dijiste para volver a hablar con Eddie.
Richie:____, mira que hago con mis ojos.
Lo miraste y le dijiste...
____:Ok
Y de nuevo volviste la mirada hacía el enano.
De repente sientes que Richie se sienta a tu lado y pone si cara muy cerca de tu rostro para luego lamerte la mejilla.
____ y Edds:IU RICHIE.
Dijiste mientras te limpiabas la mejilla.
____:¿Por que hiciste e-
No lograste terminar, ya que Richie se tiro encima tuyo, cayendo acostados arriba del suave pasto.
Richie:Solo yo puedo ser tu centro de atencion, nena.
Dijo para luego besarte y tu no dudaste ni un segundo en seguír el beso.
Richie:No puedo aguantar ni un segundo sin que este bom bom no sea el que capta tu atencion, princesa.
_____:Richie, aún que yo pueda estar lo más ocupada siempre tendre tiempo para este bom bom.
J.A
ESTÁS LEYENDO
Richie Tozier is the type of boyfriend
RandomHice esta historia hace ya unos tres años. Prepárate para el cringe TT J.A PROHIBIDA SU COPIA Y ADAPTACIÓN.