24

6.5K 238 175
                                    

Y por finnnnn actualize!!!!me extrañaron??
Se que la respuesta es no, pero digamos que si me extrañaron.

Les cuento, esto no es un aviso, ya que solo para los capítulos pongo número así que les contaré como se me ocurrió este mini one shot.

Pues ahora estaba viendo Zoe 101 porque la volvieron a dar y el capítulo trataba de que Chase (El mejor amigo de Zoe) consigue novia y la novia después no quiere que se junte con Zoe por que se supone que el no puede "andar de amiguito" con la persona que le gustaba y bla bla bla y en eso me inspire un poco para hacer este así que espero que les guste amegas.

Narra:_____
Yo y Richie estábamos en el parque jugando como unos niños pequeños a las traes y Richie las traía.

Richie:Oh, te atrapare, pequeña.

_____:Oh, estas equivocado en eso mi querido amigo.

Eso me costó decirlo.

Richie empezó a correr hacía mi y también empeze a correr hasta que senti sus manos en mi cintura y ambos caimos al suabe pasto, comenzamos a rodar hasta que paramos y el quedo arriba de mi.

Así es mis queridos amigos, mi mejor amigo, osea mi crush, está en este momento arriba de mi..

(J.A:Rayis.., atrevida 7w7)

Hay que agregarle que nuestros rostros están muy cerca del del otro y juro que podía sentir nuestras respiraciones agitadas de tanto correr y jugar funcionarce con la del otro.

El miraba mis labios y yo los suyos, desearía que este momento nunca acabe, pero al parecer el mundo está en mi contra, ya que apareció alguien para arruinar el hermoso momento.

Sabrina:Amooor.

Dijo cantando.

Así es, esa tal Sabrina es la novia de Richie.

Richie se levantó y me estiró la mano para pararme, la cuál acepte.

Nos sacudimos la ropa y nos acercamos a Sabrina.

_____:¿Que tal, Sabrina?

Sabrina:Ah, hola, ____.

Con sabrina no nos llevábamos ni bien ni mal, es más como un punto medio. Yo solo la soporto, no sé e que hara ella.

Sabrina:¿Podrías dejarnos un tiempo a solas, por favor?

_____:Si claro. Richie iré a comprar una botella de agua, ¿Tu quieres una?

Richie:No gracias, estoy bien.

Me dijo regalándome una sonrisa a lo que yo se la devolví, fui a comprar un agua, pero en el camino no podía para de pensar en lo que había pasado hace unos breves minutos..

Narra:Richie.
Cuándo _____, se fue mire a Sabrina para que me dijera lo que quisiera decir.

Sabrina:¿Y..?

Richie:¿Y que?

Sabrina:Pues tu trabajo de ciencias.

Richie:Oh pues, me fue genial, lo entregue y saque un hermoso 10.

Dije con una sonrisa.

Sabrina:Genial estoy feliz por ti.

Richie:Si _____ también lo está.

Sabrina:Si, sabía que podri- espera que?

Richie:Si, cuándo le conté se puso muy feliz y me dijo lo mismo que me dijiste tú.

Sabrina:Espera, espera, espera, ¿Le contaste a ella antes que a mi?

Richie:Pues cuándo te estaba buscando la encontré de paso.

Sabrina:¿Me estas diciendo que le contaste a ella antes que a mi, tu novia?

Richie:¿Pero que tiene de malo?

Sobrina:Que no puedes y además llego y te encuentro arriba de ella con sus rostros muy cerca.

Richie:¿Y que? Además solo somos mejores amigos y ya.

Auch eso me dolió, si mis queridos amigos, sigo enamorado de mi mejor amiga, ¿Y la razón de por que estoy con Sabrina y no con _____? Pues por 2 cosas, 1 miedo al rechazo y 2 porque quería olvidar a _____.

Me gusta desde los 4 y al convencerme de que no pasaría nada entre ella y yo pues.. solo traté de olvidarla con Sabrina.

Sabrina:Allí esta el punto, Richard, desde ahora tu y ____ ya no pueden ser más mejores amigos.

Richie:¡¿Que?!

Sabrina:Eso, que ya no pueden ser mejores amigos.

Richie:¡¿Y por que no?!

Sabrina:Richie, he estado hablando con mucha gente y todos saben que ella te gustaba y no puedes andar de amiguito con _____, desde ahora no puedes verte con ella ni hablar, ni juntarte con ella.

Richie:Alto, alto, alto ahí, TU no me puedes decir con quien hablar y con quien no.

Sabrina:Pero soy tu novia.

Richie:¿Y eso que, Sabrina? Eso no te da el derecho.

Ella Sabrina:Pues ya lo dije, así que espero que no te juntes más con _____.

Richie:Pues...

Mire hacia atrás ya que venía _____, no venía ni tan cerca ni tan lejos.

Richie:Si ser tu novio implica no poder hablar con ella..

Me giré hacia Sabrina.

Richie:Terminamos.

Sabrina:¡¿Que?!

Richie:Eso, terminamos. Todo se acabó Sabrina, adiós. Espero que encuentres a alguien que sea igual de tóxico que tu. Adiós que te vaya bien.

Dije pra caminar hacia _____.

Narra:_____
Iba caminando hacía los chicos con mi linda agüita, de verdad tenía sed de tanto haber estado jugando.

Richie al parecer terminó de hablar con Sabrina y camino hacía mi con una sonrisa y Sabrina se fue algo.. ¿Enojada? Si, enojada, ¿Que habrá pasado?

Le preguntaré a Richie.

_____ Hey que le pasó a Sa-

No pude terminar porque sus labios impactaron con los míos.

¡NO PUEDE SER, EL CHICO QUE ME GUSTA ME ESTA BESANDO! ¡MI MEJOR AMIGO ME ESTA BESANDO! ¡ME VOY A MORIR!

Obvio le seguí el beso, pero por desgracia, luego nos tuvimos que separar por la falta de aire.

Richie:Me gustas, _____ Stone. Me gustas desde los 4.

Puse mi mano en su mejilla y se la acaricie.

_____:Tu también me gustas, bocazas.

Dije y lo volví a besar.

_____:¿Pero y Sabrina?

Richie:Pues terminé con ella, ya que me había "prohibido" hablarte o juntarme contigo.

_____:Que hija de perra.

Richie:Si, pero ahora estamos juntos.

______:Eso significa que..

Richie:Si, ¿Quieres ser novia de este chico de lentes?

_____:¿En serio me lo preguntas? Claro que si.

Dije y me volvió a besar.

J.A

Richie Tozier is the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora