Richie es el tipo de novio que cuando estas en tus días, al principio no le tomaría mucha importancia, pero cuando ve que la caga, si le importa e interesa.
Tu estabas con Rich en tu habitación y el sabía que estabas en tus días, pero no le tomo mucha importancia.
Tu estabas muy seria..
Richie:¿_____ que te pasa? Estas mas fria que la mamá de Edds cuando no pudo llegar al orgasmo.
____:¡Richie ya te dije!
Richie:Ay, ok, después dicen que yo soy el idiota.
A ti se te cristalisaron los ojos y Richie se dio cuenta.
Richie:No, bebe, no llores no lo dije en serio.
Dijo rapidamente, pero tu solo te diste vuelta quedando acostada dandole la espalda. Soltaste algunas lagrimas, ya que estabas en tus dias dah y Rich quedo detras tuyo sentado.
Richie:Vamos, preciosa, no lo dije en serio.
Dijo moviendo un poco tu hombro, tu le quitaste la mano rapidamente y le dijiste..
_____:Va-vasta, Rich.
Richie:Por favor, hermosa.
Dijo para volver a mover tu hombro, pero le volviste a quitar la mano bruscamente.
_____:Ya vasta, Richard.
A Richie se le cristalizaron los ojos al ver que el te hizo eso. Sentiste como el se acostaba a tu lado y pasaba su brazo de tu cintura.
Richie:De verdad lo siento, amor, me odio de verdad me odio porque siempre tengo que cagarla en el momento menos indicado. De verda lo siento, princesa, me siento muy mal al saber que yo te hice esto
Tu sonreiste al saber que dijo eso.
(J.A:Wey menos mal que cuando me pasa eso no soy tan bipolar)
Te diste la vuelta y el sonrio al instante. Viste que tenía algunas lágrimas en sus mejillas.
Pusiste tus manos en sus mejillas, se las quitaste y le diste un beso en la punta de su nariz.
Richie:¿Estoy perdonado, nena?
_____:Tenlo en cuenta, bocazas.
J.A
ESTÁS LEYENDO
Richie Tozier is the type of boyfriend
RandomHice esta historia hace ya unos tres años. Prepárate para el cringe TT J.A PROHIBIDA SU COPIA Y ADAPTACIÓN.