Richie es el tipo de novio que no puede dormir sin ti a veces, ya que se acostumbró tanto a que le hagas cariñitos para que se duerma que ahora no puede dormir sin ellos.
Estabas durmiendo plácidamente hasta que sientes que abren la ventana de tu cuarto.
Richie:¡Aush!
_____:¿Richie?
Dijiste adormilada.
Richie:Si, soy yo, nena.
Solo seguiste durmiendo.
Richie se quitó los zapatos y se acostó debajo de las sábanas al igual que tu.
Richie:No puedo dormir por eso vine.
_____:¡Y que quieres que haga?
Richie solo se acercó a ti, te abrazo y se acurruco en ti poniendo su cabeza en el hueco de tu cuello.
Richie estaba esperando a que le hagas sus cariñitos ya que siempre que se acurrucada así tu automáticamente le hacías cariñitos pero como tenías sueño no se los hiciste.
Richie:¿Amor?
_____:¿Que quieres?
Dijiste con sueño.
Richie:Quiero mis cariñitos.
_____:Richie, tengo demasiado sueño, si quieres mañana te hago todo los cariñitos que querías pero ahora no, ¿Si?
Richie se quedó callado. Tomo tu mano y la puso en su cabeza esperando a que le haga sus cariñitos pero no hiciste nada.
Richie:Cariñitos.
_____:Mmm.
Soltaste un gruñido.
Richie:Por favor, hazme mis cariñitos.
Dijo haciendo un tierno puchero.
_____:¿Si te los hago me dejarás dormir?
Richie:Si.
_____:Ok..
Dijiste cansada.
Le empezaste a hacer sus cariñitos-como el los llama-para que se quedara dormido.
Pero como tú tenías sueño dejaste de hacerlos.
Richie:Mmmm.
Gruño al sentir que paraste, pero no le hiciste caso.
Richie:No pares.
_____:Richard, de verdad tengo sueño.
Richie:Pero yo no puedo dormir.
_____:Ok.
Le seguiste haciendo cariñitos.
Richie:Y.. ¿Me podrías dar un besito en mi frente cada cierto tiempo por favor?
_____:¿Y no quieres que de paso tengamos sexo?
Richie:No, eso prefiero hacerlo mañana, pero gracias por la oferta.
Le seguiste haciendo cariñitos y dándole besitos hasta que se quedó dormido, pero tu seguiste hasta que tu también te quedaste dormida.
J.A
ESTÁS LEYENDO
Richie Tozier is the type of boyfriend
RandomHice esta historia hace ya unos tres años. Prepárate para el cringe TT J.A PROHIBIDA SU COPIA Y ADAPTACIÓN.