No se cuantas cosas sobre mi

4.3K 81 316
                                    

Tal ves el título no se entiende pero quería hacer un capítulo así como de esas cosas de 20 cosas sobre mi o 50 cosas sobre mi.
Pero puse así el título por que no se cuantas cosas pondremos así que empezemos.
Antes de comenzar mis queridas amegas,vayan al baño,pónganse comodas,vayan por algo de comer y ahora si a leer(tal vez a nadie le interese pero sigamos)

*tengo 12 años.

Si,se estarán diciendo como una niña de 12 años tiene una mente tan..extensa?si,extensa.
Pero créanme que ni yo lo sé.

*Tengo una hermana mayor.

*Soy la menor de mi familia.

Ya que soy solo yo y mi hermana.

*tengo 4 mascotas.
2 perritas, un gatito y una gatita.

*Me gusta tocar guitarra.

*También tocó un poco de teclado.

*Mis colores favoritos son el rojo y el azul.

*Me gusta jugar play.

*Mis videojuegos favoritos son The last of us, Horizon Zero Dawn y otros más..

*Mis animales favoritos son el caballo y el lobo.

*Hago muchos chistes.

*Soy muy mal pensada, pero MUY mal pensada.

*Soy algo creativa.
(Junto con mis amigas en el colegio hemos inventado varios juegos que hasta el día de hoy seguimos jugando;))

*Si quieres hacer pijamada con alguien que no se duerma nunca, pues llámame a mi;)
(De verdad, nunca me quedo dormida)

*La primera vez que me amaneci fue la primera vez que me descargué wattpad, me quedé toda la noche leyendo y leyendo.

*Soy buena dibujando.

*Quiero ser actriz.

*Soy Chilena, Chilena de corazón po obvio.

*Quiero conocer Canadá y New York.

*Mi actual crush es el finolas.

*Puedo llegar a ser muy idiota de vez en cuando.

*Soy bisexual.

*Puede sonar estupido, pero me enamoré de una chica de un videojuego(esposa hermosa porfa no se me ponga celosa tu sabes que te amo más a yu😉😘)

*Cuando era pequeña hacía muchas tonteras(idioteces)

*A mi mejor amiga le digo Forki por que es muy flaquita, pero la quiero mucho.

*Con mi mejor amiga nos decimos te odio pero con amor y los demás están como:yapo se odian o se quieren decidanse po.

*Desde los 4 que no e vuelto a convivir con algún chico de mi edad (excepto por 1) de pequeña nunca me lleve bien con ellos y después me metieron a un colegio de solo chicas en el que voy ahora y probablemente el otro año me cambien a uno mixto.

*Uno de mis miedos quedarme sola, tipo que todos de un momento a otro se alejan de mi o me dejan de hablar.

*Le temo a las arañas y al mar ya que no se lo que hay en el y lo que puede esconder debajo de mi.

*Tengo tripofobia y talasofobia.

*Tengo la mano pesada(osea que yo puedo pegarte en la mano despacio y para ti será más fuerte)

*Me gusta hacer reír a los demás y no,no soy como esas niñas que hacen reír a los demás y que la llegar a sus casa son otra persona(de nuevo,una disculpa si te llego a ofender si eres asi yo aquí no quiero ofender a nadie:( )

*Puedo de vez en cuando ser muy profunda cuando se trata de una pelea, de alentar a alguien o de darle un consejo.

*Mi marca favotira de zapatillas es Vans.

*Mis películas favoritas son las películas de IT y Guerra mundial Z.

*Mi película favorita de Disney es Monster inc. No me gusta mucho Disney que digamos.

*Esto también puede sonar estupido pero un videojuego un solo videojuego me impulsó a empezar a tocar la guitarra y enfrentar mis miedos.

*Mis personajes favoritos del finolas son Boris y Richie.

*Nunca fumaria.

*No me gusta cantar aún que cuando estoy sola cantó igual de todas formas.

*Mido 1,63.

*Cuando era más pequeña patinaba pero lo dejé porque me aburrió.

*En el colegio soy el asme reír pero no en mala forma sino que literalmente el asme reír ya que todo el tiempo estoy haciendo reír a mis compañeras.

Que soy idiota olvide poner lo más importante y el significado del J.A al final de mis capítulos.

*La "J" es por mi nombre y la "A" es por mi apellido.

*Planeo próximamente en cualquier capítulo al azar mostrar mi hermosa cara,ellaaa po.

*Uso lentes para ver porque sino no veo un poroto.

Y eso no más, si se repitió algo pos nose, un bonus.
Bueno chau las amo.

Amaneci:Es como decir que te quedaste despierto toda lo noche,no se si lo usan en otros países.

J.A

Richie Tozier is the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora