Richie es el tipo de novio que es celoso 24/7, se pondria celoso hasta de tu perro y no exagero.
Estabas hablando con Bill, hasta que sientes unas manos en tu cintura y un beso en tu mejilla.
Richie:Hey, Bill no me robes a la chica, es MÍA.
Bill:N-no creas que qui-quiero robartela, ademas no es mi ti-tipo.
____:Mmm, auch?
Richie:Bueno asi me aseguro.
____:Richie ten en claro que por nadie te cambiaría.
------●------
Estabas en tu casa con Richie y tu jugabas con tu perro que era un pastor aleman cachorro.
Tu estabas tirada en el piso jugando con el pequeño animal riedo, ya que el te lamia el cuello y la cara.
Richie:Hey, Scott, yo soy el unico con permiso de lamer o besar esa zona.
____:Callate, Tozier.
Dijiste aún riendo, ya que tu perro no te paraba de lamer el cuello, pero de repente sientes que ya no te lamia más.
Volteas tu cara y unos labios inpactaron tu cuello y sentias como te besaban y era obvio que era Richie.
Richie te dejo de besar y te miro a los ojos.
Richie:Le dije a Scott que era el unico que tenia permitido besar y lamer esta zona y como no me hizo caso lo tuve qie hacer a la fuerza.
Dijo sonriendo victorioso.
_____:Pues parece que tienes razon.
Dijiste para besarlo.
J.A
ESTÁS LEYENDO
Richie Tozier is the type of boyfriend
РазноеHice esta historia hace ya unos tres años. Prepárate para el cringe TT J.A PROHIBIDA SU COPIA Y ADAPTACIÓN.