Hoal:)
One shot porque si;)
Narra:_____
Corría hacia donde estaba la gente amontonada.Xxx:Saquenlo del agua!!
Rápido!..
Llegue a donde estaba todos pero el no estaba. Se lo debieron de haber llevado a la cabaña, bien.
_____:Que paso, linda?
(J.A:🏳️🌈🙄💅)
Beverly:Bowers, eso pasa!
_____:Tranquila, Bev.
Dije abrasandolo para luego separarme y colocar mis manos en sus hombros para que me mirara solo a mi.
_____:Dime que paso,tranquila.
Beverly:Bowers, el empujo a Richie al lago congelado.
_____:Hijo de puta.
Los pongo en contexto.
La escuela planeo un viaje escolar con algunos cursos de la escuela y entre ellos estaban el de Bowers y el mío por desgracia.
El viaje era venir a donde estamos ahora. Era un camping con cabañas que compartías con alguien y estaríamos una semana aquí.
_____:Donde se encuentra el idiota de Bowers?
Beverly apunto hacia donde estaba el al parecer riéndose con sus estupidos amiguitos.
_____:Voy a matar al imbecil.
Dije acercándome al ididota de Bowers.
_____:Ey, Bowers!
Bowers:Hola __-
No termino por la patada que le había dado en sus entre pierna para luego lanzarme a el y darle seguidos golpes en su estupido rostro.
Mis nudillos se comenzaron a colocar rojos y a sangrar un poco por lo fuerte que le daba los golpes. No le quería ni dar chance de respirar al hijo de perra.
Directora:Ey,ey,ey!alto señorita Hudson.
Me tomaron de los brazos y me separaron a la fuerza de Bowers.
Directora:Yo me encargaré del joven Bowers usted mejor vaya a ver a su amigo.
_____:Bien pero espero que te pudras en tu repugnante vida de mierda Bowers.
Directora:SEÑORITA HUDSON!Ya váyase.
_____:Esta bien!ya me voy.
Camine lo más rápido que pude hasta llegar a la cabaña.
Los chicos hiban saliendo de la cabaña._____:Gracias por verlo por mientras chicos.
Bill:N-no es nada.
_____:Bien ahora yo me encargaré.
Mike:Cuidalo,es el único bocazas que soporto.
Rei un poco.
_____:Créeme, lo cuidare.
Entre a la cabaña.
_____:Adiós chicos.
Todos:Adios.
Cerre la puerta y apenas la cerré escuche un estornudo.
_____:Richie...
Me acerqué a el.
Estaba sentado en la orilla de la cama con una manta de hombro a hombro la cual le daba un poco de calor.
_____:Como estas?
ESTÁS LEYENDO
Richie Tozier is the type of boyfriend
RastgeleHice esta historia hace ya unos tres años. Prepárate para el cringe TT J.A PROHIBIDA SU COPIA Y ADAPTACIÓN.