003;primer día de clases

182 16 9
                                    

Llegué a la Universidad reconociendo a lo lejos a Taehyung y Jimin, los tres estábamos en diferentes carreras pero no era impedimento para seguir siendo mejores amigos.

-- ¡Jungkook apurate porque si seguís caminando así llegamos tarde! -- apure más mi pasó con una sonrisa avergonzada por el grito del pelirosa.

-- tengo hambre, ¿vamos a comer algo antes de entrar? -- pregunto Tae después de saludarnos mientras caminábamos hacia adentro.

-- ¿no desayunaste? -- le pregunto Jimin mirándolo mal, a él no le gustaba cuando nos saltabamos algunas comidas.

-- sep, pero tenía qué apurarme porque si no llegaba tarde, así qué no comí mucho. -- contestó saludando con la mano a varias personas en el camino hacia la puerta de entrada de la Universidad, Tae era bastante social, todo lo contrario a mi.

-- si, vamos a comer un sanguchito antes de ir a la clase, pero rapido. -- acepté con una sonrisa, porque la verdad era qué también tenía hambre, no había comido nada por levantarme tarde.

●●●

-- bueno, cuando salgamos de la Universidad vamos a beber algo para celebrar el primer día de clases ¿okay? -- asenti ante el pedido de Jackson, nunca cambia.

-- bueno, pero no por mucho tiempo, mañana también tenemos clase. -- aceptó Namjoon con seriedad, tampoco había cambiado.

Rei al escuchar una queja de Jackson en voz baja, el odiaba no poder beber hasta tarde, pero la Universidad era diferente a la secundaria.

-- es bueno que te cambies a nuestra universidad, te extrañabamos, además era raro qué estemos juntos nosotros dos juntos y vos en otra universidad, -- comenzó a hablar Namjoon en el asiento de copiloto -- pero era comprensible, querías ser médico y esa universidad era la Mejor para estudiarlo.

-- nunca te preguntamos porque cambiaste de carrera. -- interrumpió Jackson manejando.

-- vi el corazón de un humano en persona, y luego lo agarré. -- expliqué sin más, la escena me vino a la cabeza y hice una mueca de ascó al recordar el horrible momento traumático qué tuve.

-- eso explica todo. -- volvió hablar Jackson pero ahora riendo.

-- ya habías visto vídeos de cuerpos humanos abiertos ¿verdad? -- preguntó Namjoon viendome por el espejo retrovisor.

-- sep, no me había dado ascó, pero al ver al corazón en persona y haberlo agarrado hizo qué algo dentro de mi me dijera qué eso no era de lo qué quería trabajar para toda la vida. -- los chicos rieron -- y lo qué me lo confirmo fue haber salido corriendo para luego vomitar en el baño. -- rieron ahora más fuerte y yo los segui.

●●●

Me senté en el lugar en el qué me había acostumbrado a sentarme en esta clase, a un lado estaba Jimin y del otro Tae.

No estamos en las mismas carreras, pero está era una clase optativa en donde conseguias puntos extras y hoy era la tercera clase qué tenia en el dia.

-- espero qué la profesora no de tarea hoy, recién es el primer día. -- hablo Jimin sacando su cuaderno de notas, nosotros comenzamos a hacer lo mismo.

-- yo ya tengo tarea qué hacer. -- dijo Tae con un puchero, Jimin y yo no pudimos evitar reirnos un poco de su desgracia.

-- pobre Tae... -- exclame con fingida pena qué hizo a Jimin reírse más y a Tae mirarme mal.

-- ¡callense, no me da gracia! -- Jimin y yo nos reímos más haciéndole saber qué para nosotros si daba gracia y mucha.

Terminamos de sacar nuestros útiles y comenzamos hablar sobre las posibles cosas qué podríamos hacer hoy.

-- ¿escucharon lo qué andan diciendo? Hoy llegó un chico nuevo a la carrera de psicología, y lo mejor... ¡es muy hermoso y sexy!

Los chicos y yo nos miramos confundidos al escuchar a una de Las chicas más chusmas de la Universidad, ¿chico nuevo en psicología?

-- si pero es mejor alejarse, mi amiga es amiga de Tzuyu, y ella ya dijo qué es suyo.

-- ¡¿en serio Tzuyu dijo eso?! Ya perdimos.

-- yo me enteré de qué es amigo de Jackson, así qué seguro qué el chico es homosexual.

Arrugue el entrecejo al escuchar ese nombre.

Jackson.

Sabía perfectamente a qué Jackson se refería.

Mire a mis amigos, al igual que yo, dudaban sobre a quien se estaban refiriendo las tres chicas sentadas frente a nosotros.

-- ¿sabes como se llama?

Pregunto una de ellas.

-- obvio qué si, mi amiga me contó qué se llama Kim Yugyeom y es toda una hermosura, ¡te vas a morir cuando lo veas sonreír!

Abri los ojos cómo platos y inconscientemente me aleje hacia atrás haciendo que mi espalda chocara con el respaldo de la silla, mi corazón comenzó a bombear con rapidez y mi respiración se agitó.

-- ¿qué hace Tzuyu entrando a esta clase? Ella nunca viene ¿porque viene ahora?

-- no tengo idea.

-- ¿no es el chico nuevo?

-- ¡¿el nuevo va a venir a esta clase también?! Ahora si voy a venir con ganas.

-- ¡gracias Dios!

Trague saliva y con algo de miedo levante la mirada.

Gran Error Jeon Jungkook.

Mi mirada se encontró con la suya, y sentí algo dentro de mi removerse.

🥀 ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ :🥀 AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora