Es sabado y estaba justamente en la casa de Jackson, sus padres se habían ido el finde semana y tenía la casa para el sólo, así qué nos juntamos los tres en su casa para beber, ahora estábamos algo borrachos, pero aún seguíamos un poco consientes de nuestro al rededor.-- saben... creo qué me está empezando a gustar alguien. -- arrugue el entrecejo con extrañeza hacia Namjoon quien tenía la cara apoyada en una mano y en la otra tenía un vaso con cerveza.
-- ¡¿QUEE?! ¿VOSS? -- preguntó entre gritos y medió borracho Jackson totalmente sorprendido, Namjoon asintió con la mirada algo perdida.
-- estudia arquitectura conmigo. -- respondió desganado -- Yugyeom... -- empezó a contar recostandose sobre la silla -- recuerdo qué... el último año de secundaria, cuando nos Juntabamos los fines de semana decías qué no te gustaban los días en donde no se iba a la escuela, porque no podías ver a Jungkook sonriendo, decías qué el era como tu motor para seguir adelante, era tu fuerza para levantarte por las mañanas.
-- lo sigue diciendo -- lo interrumpió Jackson.
-- cuándo volví a casa el miércoles, me acordé de su sonrisa, y cuando me di cuenta estaba sonriendo mientras pensaba en el y comencé a extrañarlo, aún qué habían pasado sólo dos horas desde la última vez qué lo vi. -- soltó una carcajada y empezó a reír -- es un total desgraciado maldito, porque su familia es homofobica, Y EL DESGRACIADO ME VA A TERMINAR ENAMORANDO. -- se rió con más fuerza tirándose sobre la mesa, hice una mueca de tristeza mientras veía a Jackson con la mirada totalmente pérdida.
Namjoon dejó de reír de apoco, y pude ver como comenzó a soltar leves sollozos.
-- yo siempre decía : " ¿porque Yugyeom siempre está llorando por jungkook? Debe estar exagerando, no le puede doler tanto haberlo perdido " -- soltó una risa divertida -- y ahora te entiendo amigo, realmente es horrible tener a la persona qué deseas a sólo pocos pasos, y no poder tenerlo. -- soltó con amargura al final para llevar el vaso de cerveza a sus labios y tomar un gran trago -- maldito desgraciado y puto Dios griego de Kim Seokjin, seguro ahora debe estar con su familia perfecta tomando TÉ de manzana. -- soltó con rabia para terminar tomándose todo en el vaso.
-- Mark tuan. -- ambos miramos desconcertados a Jackson -- Mark tuan, estudia abogacía conmigo. -- sonrió en grande con diversión -- el hombre más católico qué puede haber en este maldito y horrible mundo. -- mí pecho se estrujo con tristeza -- el ser más homofobico qué conoci... -- pude ver como unas lágrimas caían por su rostro -- el hombre qué todos los días me mira con asco, me habla con desprecio y qué si podría, estoy seguro de qué ya me hubiera escupido en la cara. -- agarró la botella de cerveza qué estaba en el centro de la mesa y bebió un gran trago dejándola por la mitad -- y yo no puedo estar mas loco por ese hombre, tiene esa sonrisa qué enamora a cualquiera. Es dulce y amable, siempre ayuda a todo el mundo, no puede haber un ser más tierno y dulce qué ese chico, y el único hombre al qué le rogaría de rodillas es el, pero el... me odia de pies a cabezas.
-- tenes tanta suerte Yugyeom. -- mire ahora a Namjoon -- vos tenes qué ganarte su perdón, pero nosotros jamás podremos tener a las personas qué nos gustan.
Solté un suspiro triste al escucharlo, la verdad no se sabía bien quien la estaba pasando peor de los tres, porque todos estábamos super mal en el amor, pero todos estábamos sufriendo y eso era obvio.
-- tampoco estoy muy bien yo, no saben lo doloroso qué es qué cada vez qué hablé con el me mire mal, no saben como se siente haber perdido algo tan valioso, LO TUVE TODO, y ahora no tengo nada, tuve la suerte de poder sentir la felicidad con todo mi corazón, y ahora esa hermosa sonrisa qué ilumina mis días no es dedicada a mi, sólo me mira mal y me manda a la mismísima mierda. -- bebi todo en mi vaso para soltar todo el aire en mis pulmones -- pero saben qué, eso de qué no pueden tener a los chicos qué les gusta, me dio más fuerzas para luchar por Jungkook. -- asenti con seguridad recibiendo risas.
ESTÁS LEYENDO
🥀 ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ :🥀 AU
Novela Juvenilᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀñᴏs ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ Uɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ. ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ᴀúɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛá ʟɪsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀ ʟɪsᴛᴀ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴘʀᴏs ʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀs ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀíᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ɢᴜsᴛᴀʀʟᴇ. ઽεɢµи∂ɑ †εмρ๏яɑ∂ɑ ∂ε : 📃 ᴘᴏʀ...