018;otro mal dia

129 10 11
                                    

Abri los ojos sintiendo el gran dolor en mi pecho aún latente, las lágrimas seguían callendo por mi rostro.

" -- tonto, deja de grabarme."

" -- ¿qué sentido tiene qué tengamos fotos de nosotros juntos si no hay vídeos?"

" -- ¿y para qué tantas fotos y vídeos? "

'' -- para qué cuándo nos extrañemos las veamos, en la Universidad no vamos tener tanto tiempo para vernos, por eso estas fotos y vídeos, nos van a ayudar a sentirnos más cerca uno del otro. "

" -- pero Yugyeomie, nosotros nunca nos vamos a alejar. "

Solté otro sollozo al recordar cada minimo detalle de ese día, la última vez qué salimos juntos.

" -- ahora deci qué te gusto. "

" -- ¿porqué queres grabarme mientras digo que me gustas? "

Otro sollozo se escapó de mis labios, lleve la otra mano que no sostenía el teléfono a mi boca sin poder retener el llanto.

" -- porque me hace sentir bien, es lindo escucharte decir qué te gustó."

-- por favor... -- pedi entre lamentos sintiendo mi garganta cerrarse.

" -- ¡me gustas! Me gustas mucho Yugyeomie, acepta ser mi novio de una vez."

Mi corazón se estrujo más al escucharlo decir esas tan deseadas palabras para mi.

si tan sólo pudiera escucharlo salir otra vez  de su boca...

" -- ya te dije qué lo lamentaba, pero no siento lo mismo qué tú, quiero qué seamos amigos porque eres una gran persona, te quiero pero no de ese modo."

-- sólo una vez más... sólo una. -- volví a pedir desde lo más hondo de mi corazón.

El vídeo terminó y cerré los ojos con fuerza sin poder evitar llorar más.

-- por favor vuelve. -- pedi entre sollozos.

●●●

Camine hacia mi casillero sin ganas, mis piernas estaban cansadas y en mi cabeza ya no entraba más información, sostenía la mochila sobre mi hombro sin mucha fuerza.

Ya no aguantaba más y quería irme a casa a descansar y llorar en paz.

¿así fue para el en su momento?

¿cuando se enteró sobre lo mío con Lisa se puso así también?

Eso me hacía sentir peor conmigo mismo en realidad.

Llegué a mi casillero y puse la contraseña con cero ganas, la abrí encontrado los papeles qué habían comenzado a aparecer en mi casillero desde el último incidente con Jungkook, cerré los ojos escuchando las risas detrás mí.

Sin más tomé las cartas y las tiré al suelo, tomé el libro qué necesitaba y lo guarde en mi mochila.

Sentí como alguien se acercaba desde atrás de mi, escuche un gran estruendo en la puerta de mi casillero, levante la mirada para ver el papel qué acababan de pegar.

" aquí no queremos maricones, asi que andate antes de qué nos peguemos lo gay a nosotros. "

Escuché más risas detrás de mi pero seguí sin prestarles atención.

No quite el papel, lo deje ahí, para qué todos sepan qué no tenía vergüenza de qué me gustaran los hombres, qué seguiría estando locamente enamorado de Jungkook igual.

Cerré mi casillero y comencé a caminar hacia la clase extra qué tenía ahora, era la última hoy.

-- miralo, la mariquita cree qué nos puede ignorar. -- mire hacía adelante encontrando a esos tres chicos otra vez -- no creas que te vamos a dejar en paz fácilmente marica de mierda, hasta qué no te vayas no te vamos a dejar en paz. -- sonrió con burla mientras yo lo miraba sin expresión -- y no habló de irte de la Universidad, ahora quiero qué te vayas y para siempre, no quiero compartir aire con gente asquerosa como vos. Quiero que te mates de una vez. -- escuché sus risas mientras yo me preguntaba si el día en qué repartían los cerebros ellos llegaron cuando ya no habían más.

pude ver como sus risas comenzaron a dejar de escucharse, los mire y parecían mirar algo detrás de mi con algo de nerviosismo y miedo, ellos me miraron por última vez para caminar pasando por mi lado, el del medio qué había hablando choco su hombro con el mío en el trayecto.

-- ¿te crees chistoso? -- escuché la dura voz de Jackson detrás de mi, después hubo un largo silencio.

-- te pregunto qué si te crees chistoso. -- escuché ahora la voz de Namjoon.

Mire por atrás de mi hombro encontrando a jackson y namjoon frente a los chicos evitando qué se vayan, teniendo miradas bastantes aterradoras.

En un movimiento rápido el chico del medio salió disparado al suelo por el fuerte empujón qué le dio Jackson.

-- te pregunté si te crees chistoso. -- repitió por segunda vez, empujó a los otros dos tirandolos al lado de él.

-- ¡Felix dijiste qué no nos iba a pasar nada! -- grito un hacia el del medió quien lo miro con enojo.

-- callate Jeongin. -- le dijo entre dientes.

-- Seungmin pensa en algo. -- dijo " Jeongin " en voz baja.

-- callate Jeong. -- le contesto este con poco interés.

-- escuchame, estábamos jodiendo nomas. -- dijo " Félix " mirando a Jackson con una mirada aterrada.

-- eso no es joder nenito, te querías hacer el machote con alguien no sólo más grande de edad si no también de tamaño. -- habló ahora Namjoon acercándose mi -- el es Kim Yugyeom, solía ser el capitán del equipo de rugby, y sigue estando en buena forma, de una piña te reinicia el cerebro, pero la verdad dudo qué siquiera tengas cerebro. -- apoyo su brazo en mi hombro, los tres chicos en el piso me miraron ahora con terror.

-- pedile perdón. -- hablo Jackson otra vez a mi otro lado.

-- per-

-- de rodillas. -- interrumpió a Félix.

Los tres chicos en le pisó se miraron, sin dudarlo mucho se arrodillaron frente a mi, con eso escuché varias risas de los demás.

Sin más me di vuelta para comenzar a caminar hacia la clase a la qué podría terminar llegando tarde, no tenía ganas de escuchar más a la gente, quería qué todos sé vayan a la mismísima mierda.

Sólo sabían juzgar a la gente, burlándose de ellos.

¿porque carajos se meten con los gustos de los demás?

No te afecta en lo absoluto qué yo sea homosexual, es mi maldito problema lo qué me gusta o no, de todas forma es mi vida y yo decido como vivirla.

🥀 ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ :🥀 AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora