010;pintura

124 11 22
                                    

Camine con la mochila en un hombro hacia la clase de arte, sabía con quien me encontraría y lamentablemente no podía evitar su horrible presencia.

Al llegar lo vi con esa estúpida sonrisa en su rostro, odiaba qué se viera tierno, un poco más y veía los unicornios saltar a su alrededor y un gran arcoíris pasando por encima de su cabeza mientras todo el paronama se llena de gomitas de colores con flores qué tienen sonrisas.

Camine sin mucho entusiasmo hacía mi lugar, deje la mochila a un lado y comencé a sacar lo qué necesitaría para la clase.

Todavía podía recordarlo en el restaurante este sábado sonriendo con Tzuyu, al parecer el creía qué yo era estúpido y me creería todo eso de qué está enamorado de mi y qué me super ama y me quiere con el hasta el resto de vida.

Claro qué no, no caería ante los encantos de Kim Yugyeom por segunda vez.

Claro qué no.

La profesora llegó y comenzó con la clase, como siempre con las raras frases de la profesora mientras se paseaba por todo el salón, yo seguía mirándola con extrañeza hasta el día de hoy, pero no le tomé mucha importancia y comencé a pintar lo qué me venia a la mente, como ella había dicho.

-- pinten sin pensar, con la mente completamente en blanco, dejen qué su mano baile por todo el lienzo comunicándose. hoy quiero qué pinten con el corazón.

Y eso estaba haciendo, no sabía qué estaba pintando exactamente pero mi mano parecía saber, así qué la dejé hacer lo qué quisiese.

-- ¿sabias... qué  no volví a inscribirme para estar en el equipo de rugby? la verdad prefiero seguir comiendo postres sin tener qué preocuparme qué debo bajar los kilos después. -- soltó una risita mientras yo seguia pintando sin darle ni un poco de mi interés -- me volví algo reservado después de lo qué pasó, no me gusta recibir la atención de los demás y menos de las mujeres, creo qué de alguna forma me traume. -- arrugue el entrecejo teniendo la mirada perdida -- me volví algo inseguro, antisocial y hasta diría qué gruñón aveces, creo qué perdí algo de mi forma de ser cuando te alejaste por completo de mi. -- sentí como mi cabeza comenzaba a doler un poco -- te sere sincero, yo antes estudiaba medicina y le dije a mis amigos qué lo deje porque vi un corazón humano y lo agarré, eso sí pasó pero no lo deje por eso.

pestañe mirando el lienzo frente a mi, no me gustaba lo qué estaba pintando, pero mi mano quería seguir asi qué no la detuve.

-- comencé a querer ser médico hace mucho porque a mi padre le dio cáncer de pulmon, el siempre fumaba, se estrasaba: fumaba, se preocupaba:fumaba, se ponía nervioso:fumaba... mi papa se había vuelto muy adicto al cigarrillo. el comenzó a mejorar después de un tiempo pero... -- hice una mueca con la boca viendo como el dibujo cada vez tomaba más forma, podía sentir la ira expandiéndose por mi cuerpo.

-- mí papá como dije siempre fumaba así qué no pudo dejarlo, a la noche el a veces no podía dormir, así qué fumaba, el cáncer volvió y yo quise ayudarlo, pero no podía. me sentía muy impotente por no poder hacer nada para ayudarlo, pero ahí fue cuando comenzamos a llevarnos cada vez mejor tu y yo. el falleció, y no supe como manejarlo, así qué comencé a acostarme con Lisa en las fiestas llenas de alcohol a las que iba, para saber mis gustos y para olvidarme por un momento el haber perdido a mi padre, lo qué hacia después sobrio lo hacia porqué ella me insistia y de alguna forma me sacaba de encima el peso de usarla a mi conveniencia. No pude darme cuenta que tenia algo mejor en frente, no sabes lo bien que me hacía verte sonreír cuándo mi padre volvió a enfermar, y me siento terrible porque te perdí también y-

-- ¿NO PODES CALLARTE DE UNA PUTA VEZ? YA TE HABIA DICHO QUÉ QUIERO QUÉ DEJES DE MOLESTARME, NO TE QUIERO VER NUNCA MAS YUGYEOM. -- y sin más guarde mis cosas con rapidez dentro de mi mochila, sin importarme qué el pincel estaba llenó de pintura y la paleta también, me coloque la mochila y sin más me fui de la clase.

🥀 ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ :🥀 AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora