Me levanté de mi asiento al ver como los demás se paraban de sus lugares tomando sus cosas.-- bueno chicos seguimos la próxima clase. -- habló la profesora también tomando sus cosas qué estaban sobre su mesa.
Algo confundido me levanté de mi lugar sin terminar de procesar lo qué había pasado hace sólo unos segundos.
Vi como Jungkook salía primero del salón y unos pocos minutos salí detrás de él, encontrando qué me esperaba afuera con las mejillas sonrojadas.
-- capaz lo hice muy de la nada, pero simplemente quería hacerte saber qué lo lamento, entiendo qué hice mal y quiero arreglarlo todo, quiero qué estemos juntos otra vez, siendo novios o siendo amigos. -- dijo con timidez sacandome una gran sonrisa.
Me acerqué sin más a él y tomé su rostro entre mis manos, lo acerqué a mi y junte nuestros labios apretando suavemente.
Son tan dulces y suaves.
Besé lentamente sus labios, mientras sentía como el me abrazaba por la cintura y se acercaba más a mi, para basarnos con más comodidad.
No me importó lo qué los demás podrían pensar al vernos, lo qué podrían comenzar a decir, o a murmurar.
Lo único qué me importaba era qué estaba besando a Jungkook, mi primer y gran amor, la persona qué quiero conmigo para siempre, la persona qué tanto deseé por dos años, qué tanto lloré por dos meses, la persona por la qué luche.
Valió la pena.
Valió la pena todo lo qué tuve qué pasar para tenerlo ahora entre mis brazos, besandolo.
Nos separamos lentamente para sonreír mientras nos mirábamos a los ojos, volviendo a ver ese hermoso brillo en sus ojos.
-- no contestaste mi pregunta. -- habló sobre mis labios.
-- eso no es una pregunta, claro qué la respuesta va a ser que si. -- contesté con diversión recibiendo una hermosos risa de su parte -- pensé qué había quedado claro con el beso.
-- no sabia si querías qué fuéramos amigos con derecho o qué. -- ahora fue mi turno de reír.
-- te había extrañado tanto. -- susurre con adoración recibiendo una dulce y radiante sonrisa de su parte.
-- yo también te extrañe, no sabes cuánto. -- sonreí con dulzura para dejar un rápido beso suavemente sobre sus labios.
-- no nos volvamos a separ por favor. -- hablé con el corazón en mis manos, se lo estaba entregando por completo a él.
-- Yugyeomie, nosotros nunca nos vamos a separ. -- y sabia qué el lo cuidaria mejor qué nadie.
Nos sonreimos otra vez con cariño.
aún no podía creer lo qué estaba pasando.
-- después tenemos qué hablar las cosas bien. -- dije acariciando sus mejillas y el asintió -- entonces... ¿ahora sos mi novio? -- pregunté sintiendo mis mejillas sonrojarse, el también se sonrojo mientras asentía otra vez.
-- me siento bendecido. -- rei al escucharlo y el río también.
-- no quiero arruinar este hermoso momento, -- mire a mi lado encontrando a Jackson -- pero tenemos qué ir a clases. -- hizo una línea recta con sus labios y con pocas ganas me separé de Jungkook.
-- bueno, nos vemos después. -- hablé con timidez.
-- si... nos vemos. -- contestó el de la misma forma, me di vuelta y comencé a caminar hacia mi próxima clase sin poder sacarme la sonrisa de la cara.
ESTÁS LEYENDO
🥀 ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ :🥀 AU
Novela Juvenilᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀñᴏs ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ Uɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ. ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ᴀúɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛá ʟɪsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀ ʟɪsᴛᴀ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴘʀᴏs ʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀs ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀíᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ɢᴜsᴛᴀʀʟᴇ. ઽεɢµи∂ɑ †εмρ๏яɑ∂ɑ ∂ε : 📃 ᴘᴏʀ...