011;reflexion

118 13 11
                                    


Paré de correr para tomar algo de aire, me movi a un lado para descansar un poco.

me estoy muriendo.

Si hago ejercicio y lo hago seguido, pero no corro por treinta minutos, mi máximo eran veinte o veinticinco, literal ME ESTOY MURIENDO, después de esto mis piernas van a parecer gelatina, pero qué le puedo hacer yo a eso.

-- recién es lunes, no podes hacerme esto, vida. suficiente con Jungkook qué me evito toda la puta semana.

Porque si, me evita más qué antes, ahora ni siquiera una pequeña mirada, ni siquiera me dice que deje de molestarlo, y eso me hace sentir peor.

-- ¡hola! -- mire a mi costado encontrando a una cosita chiquita -- qué lindo volver a verte Yugyeomie. -- sonreí muy levemente con los labios juntos -- el sábado va a haber una fiesta en mi casa, y estas más qué invitado. -- oh no, conozco esa sonrisa -- la podriamos pasar bien los dos. -- y ahora la sonrisa inocente.

-- con una fue suficiente, no quiero a otra. -- fue lo único qué dije para empezar a trotar otra vez.

-- ¿a qué te referis? -- pregunto siguiendome el pasó.

-- conozco a las mujeres como vos. Y no me interesa. -- respondí con algo de mal humor.

-- ¿mujeres como yo? -- preguntó confundida.

Paré en un movimiento brusco y la mire desde arriba con mala cara, qué al parecer asustó un poco a la chica por la expresión de miedo qué puso.

-- al principio fingen querer ser sólo tu amiga, después se encuentran en una fiesta y ahí es cuando cambia, después de qué cojan sólo una vez con ella ya se creen la persona más importante para vos, y AHI, es cuando comienza a arruinarte la vida, gracias pero no gracias. como dije con una fue suficiente no quiero a otra.

Volví a comenzar a trotar sintiendo el mal humor, odio qué las personas se me acerquen a coquetear porque me hacen acordar al pasado, y no quiero a otro o otra cuando estoy tratando de arreglar las cosas con Jungkookie, aunque el me diga qué me vaya a la Mierda cien mil veces yo seguiré a su lado, porque se qué sigue resentido y por el vale la pena luchar.

-- ¿y porque no queres nada conmigo? No sabes lo bien qué te podría hacer sentir. -- solté una risa divertida mientras miraba hacía el lado contrario a dondo esta ella siguiendome -- en serio, es sólo una vez. -- reí más fuerte y volví a parar.

-- soy abiertamente bisexual. -- acepte viendo como abría sus ojos con sorpresa -- y voy más para el lado de los hombres, además, estoy enamorado y no quiero a nadie más qué a ÉL. -- sonreí con orgullo para volver a correr.

Sonreí en grande al decir por primera vez mi orientación sexual hacia alguien qué no es cercano a mi, me sentía libre, y eso se sentía muy genial.

●●●

Salí al campus a la hora del almuerzo, camine un largo rato hasta qué vi a alguien sentado contra un árbol, sabía quien era pero no sabía si acercarme.

-- de qué me va a mandar al carajo, me manda al carajo. -- hablé conmigo mismo sin saber qué hacer -- Yugyeom capaz está pasando por un mal momento, no lo arruines más con tu presencia. -- hice una mueca con la boca viéndolo, se notaba algo frustrado y no estaba comiendo lo qué tenía en frente suyo, sólo miraba la comida, además de estar sólo lo cual era muy raro -- ya fue. -- solté antes de comenzar a caminar hacia él.

Llegué a su lado y sonreí, era siempre tan hermoso sin siquiera intentarlo, al no recibir síquiera una mirada me senté a su lado aún manteniendo la sonrisa en mi rostro, el siguió mirando su comida con atención.

🥀 ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ :🥀 AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora