-- fuiste un re pelotudo.-- no se porque estoy compartiendo auto con esa persona tan horrible y cruel.
-- dejen de tratar a Jungkook así.
-- ¿y vos como sabes qué estamos hablando de Jungkook?
Escuché la risa de Yoongi desde el asiento del conductor y rodé los ojos.
-- por favor mi amor hermoso no me pidas que lo trate mejor porque no lo voy hacer. -- escuche la voz molesta de Taehyung y rodé los ojos.
-- no creé el cáncer Taehyung. -- me defendí molesto.
-- ¡lo qué hiciste fue horrible así qué no te quejes! Yo no te dije " ANDA Y ROMPELE EL CORAZÓN AL POBRE DE YUGYEOM FRENTE A TODA LA UNIVERSIDAD " -- me miro enfurecido desde el otro lado del auto, me Cruze de brazos y rechiste con la lengua.
-- me estaba ridiculizando a mi también. -- me volví a quejar mirando por la ventanilla.
-- ¿a quien no le gustaría qué se le confiesen como Yugyeom lo estaba haciendo?, no te estaba ridiculizando frente a nadie, el te estaba hablando sobre sus sentimientos con orgullo. -- dijo ahora Jimin desde el asiento de copiloto.
-- bueno basta, no nos juntamos para pelear. -- nos regaño Hoseok sentado en el medio de los asiento traseros.
-- eso, no regañemos por ahora a Jungkook. -- dijo Yoongi, lo mire mal desde mi lugar y escuché una pequeña risa qué se le escapó a Hoseok -- no nos pidas mucho porque nosotros también estamos decepcionados de lo qué hiciste. -- volví mi mirada a la ventanilla algo enfadado.
Todos me trataban como si hubiera creado la tercera guerra mundial, mucha gente sufre de un corazón roto todos los días, son cosas qué pasan y seguirán pasando, así qué no se porque tanto alboroto.
Estaba ya anocheciendo y nos estábamos dirigiendo hacia un restaurante para comer, la verdad era qué tenía mucho hambre pero no lo admitiría en voz alta, yo debía estar enojado y ofendido en todo momento.
En toda la semana me cruze varias veces con Yugyeom, en arte, en la clase extra y en los pasillos, pero el ni me miraba, sólo seguía con su vida.
Pero era eso lo qué yo quería, qué me dejará en paz, lo logre supongo.
Pero su expresión triste y decaida, me dejaba inquieto.
Llegamos al restaurante y bajamos todos, Hoseok noto qué estaba algo detrás de ellos y se acercó a mi para abrazarme por los hombros con una sonrisa qué le devolví, los chicos lo notaron y sonrieron levemente.
-- camina tarado -- dijo Tae con una leve sonrisa haciendo qué me sienta más relajado.
Entramos al restaurante y dejamos el tema de lado para todos hablar con normalidad, sonriendo y riendo.
Tome de la copa frente a mi bebiendo todo lo qué le quedaba, deje la copa para volver a servirle más, pero vi qué Hoseok tenía la botella qué me quedaba más cerca, sirviéndo sobre la copa de Tae, cuándo terminó de servir recibió un beso en la mejilla de parte del peliceleste.
No se porque me vino a la cabeza la vez qué le robe un beso en la mejilla a Yugyeom y el sólo se sonrojo por completo y luego sonrió avergonzado.
Aún estábamos en la secundaria en ese tiempo.
-- ¿te sirvo? -- mire hacía adelante encontrando a Hoseok quien era el qué había preguntado.
-- aviso qué no te voy a dar un beso de agradecimiento. -- le contesté sacándole varias risas a los demas, sirvió en mi copa y le agradecí con una leve sonrisa para seguir comiendo.
ESTÁS LEYENDO
🥀 ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ :🥀 AU
Fiksi Remajaᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀñᴏs ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ Uɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ. ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ᴀúɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛá ʟɪsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀ ʟɪsᴛᴀ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴘʀᴏs ʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀs ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀíᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ɢᴜsᴛᴀʀʟᴇ. ઽεɢµи∂ɑ †εмρ๏яɑ∂ɑ ∂ε : 📃 ᴘᴏʀ...