Soltamos otra risa saliendo al campus, caminamos por todo el césped hasta llegar a nuestro lugar preferido, qué era bajo un gran árbol en donde teníamos la vista de todo el lugar.-- eu, y posta... ¿se te confesó todos los días después? -- rodé los ojos ante la pregunta curiosa de Jimin.
-- pasaron cuatro días, y se me confesó tres, excepto hoy. -- explique sin muchas ganas de hablar sobre el tema.
-- capaz hoy te lo diga de frente. -- sugirió Tae tomando su botella con jugo de naranja para después llevársela a los labios.
Esa idea me generó bastante ansiedad, ¿me lo diría de frente? La simple idea me ponía bastante avergonzado, no creo poder escuchar sus sentimientos sin morirme de vergüenza frente a todos, sentí mis mejillas sonrojarse mientras me ponía bastante tímido con sólo imaginarlo.
-- ¿vos decis? No creo. -- solté una risa nerviosa tratando de convencerme de qué no se me confesaria.
-- ¿porque...? Sera qué... ¿eso te pone nervioso Jungkookie? -- me dedicó una sonrisa burlona Jimin, negué rápidamente con la cabeza ante su pregunta.
-- no no, no osea, no pfff ¿porque estaría nervioso? Estas loco Jiminie, jaja no no, claro qué no. -- mire a ambos recibiendo sonrisas traviesas qué me hicieron saber qué no estaba actuando nada bien.
-- algo qué me gusta es qué no podes ocultar tus sentimientos cuando se trata de Yugyeom. -- rio Tae con diversión contagiando a Jimin quien también empezo a reir.
-- no, ya no estoy enamorado de él, dejen de decir cosas sin sentido chicos, ¡pasaron casi dos años! Mi corazón ya no es de nadie, sólo mío. -- les sonreí con seguridad y Jimin negó la cabeza con diversión.
-- nunca dijimos nada sobre qué sigas enamorado de Yugyeom.
-- vos sólo lo aceptaste. -- le siguió Tae.
●●●
-- quiero volver a casa para darme una ducha y irme a dormir, estoy muy cansado. -- me acerqué con cansancio a mi casillero y lo abrí, haciendo qué una rosa roja callera al suelo.
Me agache y la tomé, viendo qué tenía una nota con ella.
" hoy te vi en el almuerzo, estabas en el campus, en un momento te pusiste muy sonrojado y luego sonreiste, nunca fuiste bueno para ocultar tu timidez Jungkookie, y eso es una de las tantas cosas qué me encantan de vos.
Estoy muy enamorado de vos, y ese sentimiento crece más con cada dia que pasa.
Att : Yugyeom. "
-- ¿es una nota? ¡¿qué dice?! -- guarde la rosa dentro de mi casillero junto con la nota en un movimiento brusco, haciendo qué la puerta cierre con fuerza causando un gran ruido.
Me di vuelta para comenzar a caminar a la siguiente clase dando zancadas.
-- ¡Jungkook, no agarraste el libro qué viniste a buscar! -- grito Tae llegando a mi lado junto con Jimin.
-- le voy a pedir a un compañero qué lo comparta conmigo. -- contesté con frialdad.
●●●
ESTÁS LEYENDO
🥀 ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ :🥀 AU
Fiksi Remajaᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀñᴏs ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ Uɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ. ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ᴀúɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛá ʟɪsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀ ʟɪsᴛᴀ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴘʀᴏs ʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀs ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀíᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ɢᴜsᴛᴀʀʟᴇ. ઽεɢµи∂ɑ †εмρ๏яɑ∂ɑ ∂ε : 📃 ᴘᴏʀ...