-- tenes qué levantar tu ánimo Yugyeom, ¡levanta ese ánimo qué está más caído qué mi dignidad por Dios! -- grito Jackson levantándose de la silla para hacer cosas raras con las manos exagerando también las expresiones de su cara, sacándole una risa a Namjoon y a mi una leve sonrisa.-- gracias chicos pero en serio no tengo mucho ánimo. -- les agradecí con una leve sonrisa, Jackson se volvió a sentar frente a mi con una sonrisa.
-- ¿vas a dejar de intentar acercarte a Jungkook? -- preguntó mirándome con curiosidad.
Estábamos en una mesa en la hora del almuerzo sentados en la cafeteria de la Universidad, yo estaba sentado de un lado y ellos estaban sentados frente a mi.
solté un suspiro al escuchar su pregunta y baje mi mirada a la comida.
-- lo qué me dijo la última vez me quedo muy claro, no quiero molestarlo más con mi presencia, pero les puedo asegurar qué no me puedo olvidar de él ¿como fue qué el lo logró?
Pregunté para después levantar la mirada para ver a mis amigos mirarse entre ellos, arrugue el entrecejo confundido.
-- pensé qué querían qué no me vuelva a acercar a Jungkook y qué no vuelva hablar de él. -- dije confundido.
-- si si, sólo teníamos curiosidad. -- hablo Namjoon sonriendo al final, asenti comprendiendo.
-- ¿no querés anotarte a canto? Se abrieron las inscripciones. -- me sugirió Jackson con una radiante sonrisa, hice una línea con mis labios y negué con la cabeza -- dale, yo creó que te va a hacer bien. -- dijo levantándose de su silla para caminar hacia mi, me levantó de la silla y me hizo caminar hacia la salida de la cafetería.
Mire detrás de mi notando qué Nam nos seguía de cerca con una sonrisa, lo mire con confusión sin saber qué hacer.
Llegamos a la cartelera para alistarse a la clase de canto qué comenzarían hoy, habían pocos lugares para anotarse.
mientras Jackson buscaba una lapicera en su mochila yo comencé a leer los nombres qué ya estaban anotados.
-- chicos, -- los llamé mirando la hoja -- dice Jeon Jungkook. -- avisé para después mirarlos.
-- no importa cosas de la vida toma y anotate. -- habló Jackson con rapidez pasandome la lapicera a la mano, me hizo cerra la mano y escribir sobre la hoja mi nombre -- ¡listo ahora vamos a esperar qué comience! Vamos a comer qué dejamos la comida en la cafetería. -- se fue hacía la cafetería junto con Namjoon mientras hablaban sobre algo con total naturalidad.
¿qué les estaba pasando?
●●●


●●●
-- vamos apurate dale. -- estaba siendo arrastrado por mis amigos hacia la clase de canto.
No entendía a mis amigos la verdad.
Pasaron casi dos meses después de lo qué pasó en el pasillo, en donde Jungkook me gritó cosas qué prefiero no recordar.
Ellos me dijeron qué no volviera a pensar en el porqué era un imbécil y ya no era el mismo Jungkook de antes, qué nisiquiera pronunciará su nombre, qué me olvidará por completo de él.
Y ahora me apuran para ir a canto en donde está Jungkook, había dejado arte por pedido de ellos para olvidarme de él y ahora quieren qué vaya a canto en donde está Jungkook, en donde va a cantar, algo qué amó de él.
ESTÁS LEYENDO
🥀 ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ :🥀 AU
Roman pour Adolescentsᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀñᴏs ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ Uɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ. ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ᴀúɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛá ʟɪsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀ ʟɪsᴛᴀ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴘʀᴏs ʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀs ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀíᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ɢᴜsᴛᴀʀʟᴇ. ઽεɢµи∂ɑ †εмρ๏яɑ∂ɑ ∂ε : 📃 ᴘᴏʀ...