-- ¿seguís evitando a Yugyeom?-- obvio qué lo hace.
-- Yugyeom no dice ni " a " y ya lo está mandando a la mierda. -- rodé los ojos escuchando lo mal qué me estaban haciendo quedar mis " amigos ".
-- ¿qué quieren qué haga? No quiero verlo y el sigue apareciendo y insistiendo. -- me defendí desde mi lugar cruzandome de brazos.
-- al menos podrías ser algo amable. -- me miro serio desde el espejo retrovisor haciendo qué haga un puchero con los labios para mirar hacia la ventanilla.
estábamos en el auto de Yoongi, como el parqué de diversiones estaba algo lejos tuvimos qué venir en auto, Yoongi estaba conduciendo y a su lado de copiloto estaba Jimin, con quien se daban pequeñas sonrisas tímidas de vez cuando y sus manos rozaban aveces haciéndolos sonrojar.
Yo estaba en los asientos traseros junto con Hoseok y Tae, Hoseok estaba en el medio, a su lado derecho Tae y yo en el lado izquierdo, ellos dos se la pasaban hablando y sonriendo en grande, dejandome a mi, más sólo qué un perro, no error, un perro estaría más acompañado qué yo.
-- Jungkook es un caso perdido... ¡¿alguno vio euphoria después de qué se las recomende?! -- preguntó Tae con emoción recibiendo respuestas positivas de los demás pero a mi me hizo poner una cara enojada.
-- ¡¿como qué soy un caso perdido?! -- pregunté enojado.
-- Jungkook intentamos TAANTAS veces qué te des cuenta de qué deberías ser más comprensivo y menos inmaduro, qué nos rendimos. -- explicó Yoongi en su asiento encogiendose de hombros al final, rodé los ojos con fastidio.
-- ¡¿y porque soy yo el qué está mal?! -- volví a gritar mirando a todos en el auto.
-- porque eres el qué está haciendo las cosas mal. Facil y sencillo koo. -- respondió Jimin con simpleza mirando por la ventanilla.
solté un bufido enojado para después girar mi cabeza hacia la ventanilla a mi lado, Hoseok soltó una risita antes de apretar con suavidad mi mejilla.
En el camino nos la pasamos hablando sobre la semana, seguían habiendo interacciones de parte de Jimin y Yoongi, y de Hoseok y Taehyung, yo los miraba queriendo tener a alguien también conmigo para restregarles en la cara qué tengo a alguien.
Pero como no tengo a nadie, no lo hago.
" no tenés a alguien porque no querés "
Recordé lo qué me dijo una vez mi abuela fallecida, cuando estaba entrando a la secundaria, me sentía muy sólo porque no tenía amigos con quien hablar, y ella me dijo qué era porque yo no intentaba hacer amigos, y entonces me dijo eso, mi abuela si qué tenía razón.
Porque varios chicos se me acercaron para ser mis amigos, pero al ser tímido no me acercaba mucho a ellos, claro qué después de lo qué dijo mi abuela aprendí de mis errores y pronto llegó Tae a mi vida, el se convirtió en mi mejor amigo rápidamente, y unas pocas semanas después mi abuela falleció de un ataque al corazón.
" algunas cosas deben ocurrir "
Había dicho ella también anteriormente cuándo mi mamá y mi papa tuvieron una fuerte discusión frente a toda la familia en una noche navideña, no vi a mi papa por toda una semana, y cuándo volvió todo estuvo incluso mejor que antes, nos convertimos una familia mucho mas unida, y unos meses después me enteré de qué pronto llegaría a nuestra familia mi hermano, quién está ahora en el servicio militar.
Extrañaba tanto a mi hermano.
-- ¡llegamoooos! -- salí de mis pensamientos ante el grito de felicidad de Jimin mientras todos salían del auto, me apresure a salir también para alcanzarlos.
ESTÁS LEYENDO
🥀 ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ :🥀 AU
Dla nastolatkówᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴅᴏs ᴀñᴏs ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ Uɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ. ʏᴜɢʏᴇᴏᴍ ᴀúɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛá ʟɪsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀ ʟɪsᴛᴀ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴘʀᴏs ʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀs ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴜᴀʟᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀíᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ɢᴜsᴛᴀʀʟᴇ. ઽεɢµи∂ɑ †εмρ๏яɑ∂ɑ ∂ε : 📃 ᴘᴏʀ...